www.enpozuelo.es

1.300 personas corren la “Ciudad de Pozuelo”

martes 20 de mayo de 2014, 09:05h

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Deportes, Pablo Gil, ha dado el pistoletazo de salida a los participantes en la segunda edición de la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo".

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo, en colaboración con la Agrupación Deportiva Marathon, ha contado con dos recorridos por las principales vías de la ciudad; uno de 10 km en el que han participado corredores de las categorías senior y veteranos y otro de 5 kilómetros para juniors, seniors y veteranos. Ambos con salida y llegada en el Polideportivo Municipal El Torreón. También hubo carreras de corta distancia protagonizadas por los más pequeños.

Tanto los participantes en la prueba como los acompañantes han disfrutado de una mañana en la que no faltaron las sesiones de zumba y la música en directo; una jornada deportiva que este año ha contado con la colaboración de Gatorade, Eau Thermale Avene, Decathlon Pozuelo, Ice Power, Universidad Francisco de Vitoria, Avansis, Dia, Los Tigres Triatlón Pozuelo, American Pistachio Growers, Club Atletismo Pozuelo, Natural Fitness Nutrition, Alquiber Renting Flexible, Kiss FM y Grupo kidsco.

Deportistas solidarios

Tras la entrega de premios a los ganadores en las categorías de cada carrera se ha entregado a Cruz Roja Pozuelo un cheque simbólico por 500 euros, cantidad recaudada en esta convocatoria gracias al euro solidario aportado por algunos corredores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios