www.enpozuelo.es

Pascua en las Escuelas de Pozuelo

miércoles 27 de marzo de 2013, 09:09h

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón facilita a los padres la conciliación de su vida personal y laboral y fomenta el aprendizaje del inglés para los escolares durante las vacaciones de Semana Santa.

Tres colegios públicos de Infantil y Primaria de Pozuelo están operativos a pesar de las vacaciones escolares. Coincidiendo con los días no lectivos un total de 177 alumnos de la ciudad acuden a los CEIP´s Divino Maestro, Las Acacias y Príncipes de Asturias. Están participando en el Easter School, una iniciativa educativa que tiene la particularidad de que gran parte de la programación se realiza en inglés.

El concejal de Educación, Carlos Ulecia y la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, han visitado a los 56 niños que acuden estos días al colegio Divino Maestro situado en el centro de Pozuelo. En su recorrido por las instalaciones han podido comprobar el desarrollo de algunas de las actividades deportivas, culturales y artísticas y han presenciado diferentes juegos en la lengua de Shakespeare.

Este campamento escolar forma parte del programa Vacaciones en inglés que lleva a cabo el Ayuntamiento durante los periodos vacacionales de Navidad -Christmas School- y verano -Summer School- y que promueve la conciliación y la mejora del idioma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios