www.enpozuelo.es
El PP de Pozuelo incorpora propuestas vecinales a su programa electoral
Ampliar

El PP de Pozuelo incorpora propuestas vecinales a su programa electoral

El pago a través del teléfono móvil de la zona de estacionamiento regulado es una de ellas

miércoles 22 de abril de 2015, 07:00h
La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Pozuelo ha incorporado ya más de la mitad de las propuestas que ha recibido de los vecinos a su programa electoral.
Paloma Adrados ha hecho un primer balance del programa "Quiero escucharte para mejorar Pozuelo juntos" en una reunión con su candidatura en la sede de los populares. En estas últimas semanas, gracias a los distintos canales habilitados y entrevistas personales con vecinos, asociaciones y organizaciones de Pozuelo se han recogido más de 350 propuestas y muchas de ellas se están incorporando al programa.

La única mujer candidata a la Alcaldía ha destacado una de las medidas más demandadas; la que se refiere a la posibilidad de pago a través del teléfono móvil de la zona de estacionamiento regulado y ha confirmado que ha sido incorporada como medida concreta al programa electoral. También ha recordado que todos los canales de comunicación con los vecinos siguen abiertos hasta que se presente el programa con el que el Partido Popular de Pozuelo concurrirá a las elecciones del próximo 24 de mayo.

Por último, Adrados ha agradecido la gran implicación de los vecinos "que nos han hecho llegar sus sugerencias para seguir mejorando Pozuelo juntos".

El PP de Pozuelo incorpora propuestas vecinales a su programa electoral
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios