https://www.enpozuelo.es/

Dosca III

Vía de las Dos Castillas, 9, Pozuelo de Alarcón, Madrid.
916226109
Dosca III
Vía de las Dos Castillas, 9
28224
Pozuelo de Alarcón
Madrid
Comunidad de Madrid
España

El Restaurante Dosca III nació de la mano de una joven empresaria extremeña en Pozuelo de Alarcón tras trabajar 20 años en hostelería. Cuenta además con la experiencia y profesionalidad del chef Guillermo Cayado Márquez.

En Dosca Pozuelo podrás degustar la mejor cocina tradicional y extremeña, con productos típicos extremeños de gran calidad en un ambiente acogedor y con un trato cercano y profesional.

Dosca III te ofrece las mejor selección de tapas de la región, calientes o frías (tosta de huevos con jamón, alcachofas rellenas, torta de la Serena, croquetas de jamón, champiñón relleno de ibérico, etc.), deliciosos asados (cochinillo, cordero), carnes de retinto y platos tradicionales de la cocina extremeña.

Además Dosca III se precia de realizar una gran respostería artesanal con productos extremeños de elaboración propia como el biscuit de higos, el semifrío de almendras con caramelo o la tarta de galleta tradicional.

En su carta de vinos encontrarás además los mejores vinos de Extremadura como Viña Puebla Selección, Palacio Quemado, Habla del Silencio, Habla Por Número, Payva, etc.

Disponen de menú del día por 13 € y menú especial fin de semana y festivos por 25 €.

Restaurante ganador del 1º Premio de Pozuelo de Tapas en mayo de 2016, de la mejor tapa innovadora en Pozuelo de Tapas en noviembre de 2016 y mención especial del Jurado de Pozuelo de Tapas en mayo de 2018.   Especialidades:

- Productos ibéricos de la tierra - Ensaladas de perdiz - Ensalada de rulo de cabra con nueces y miel - San Jacobo de retinto - Migas extremeñas - Torta del Casar o de la Serena - Bacalao con espinacas o dorado - Corazones de alcachofa rellenos de retinto - Paletilla y pierna de cordero asada - Cochinillo frito - Caldereta de criadilla de tierra - Solomillo de retinto en láminas del Casar - Sopa de tomate y de ajo - Rabo de retinto - Carrillada de cerdo ibérico

Asimismo hacen cochinillo y cordero asado por encargo y todos los fines de semana tienen nuevas sugerencias del chef.

En su bar podrás encontrar además, desayunos, raciones y embutidos de primera calidad.

Dispone de una terraza para disfrutar de unas buenas tapas al aire libre.

Por otro lado, te pueden organizar todo tipo de eventos: banquetes, comuniones, bautizos y comidas de empresa con un aforo máximo de 50 personas. Pide presupuesto sin compromiso. No lo dudes, Cafetería - Restaurante Dosca III es el lugar ideal para cualquier tipo de celebración, reunión, comida familiar o de empresa, o, simplemente para degustar de la buena cocina española y extremeña.

Horario: de lunes a domingo de 9:00 a 24:00h.