www.enpozuelo.es
“Sentido´s”, “+QTapas” y “Paschi Cocina Peruana & Pisco Bar”, ganadores de la última edición de Pozuelo de Tapas
Ampliar

“Sentido´s”, “+QTapas” y “Paschi Cocina Peruana & Pisco Bar”, ganadores de la última edición de Pozuelo de Tapas

miércoles 14 de diciembre de 2016, 09:57h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa, el concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio y representantes de la empresa Madrileña Red de Gas han sido los encagardos de entregar los galardones.
“Sentido´s”, “+QTapas” y “Paschi Cocina Peruana & Pisco Bar”, ganadores de la última edición de Pozuelo de Tapas
Ampliar

Los restaurantes “Sentido´s”, “+QTapas” y “Paschi Cocina Peruana & Pisco Bar” han resultado ser los tres establecimientos ganadores en la última edición de “Pozuelo de Tapas” que se celebró del 14 al 20 de noviembre en el municipio y que consistió en degustar una tapa y una bebida a 3 euros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada del concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio, Andrés Calvo-Sotelo, y representantes de la empresa Madrileña Red de Gas, han visitado cada uno de estos restaurantes premiados para hacer entrega de los premios.

Los ganadores han recibido un premio en metálico gracias a la colaboración de Madrileña Red de Gas y también han recibido un diploma de participación. Durante la entrega, a la que también han asistido miembros del jurado, la primer edil ha felicitado a todos los participantes y ha destacado la gran calidad y nivel de esta última edición.

Los ganadores

Así, la tapa “Osobuco del revés”, del restaurante “Sentido´s”, ha conseguido el primer premio, dotado con 1.000 euros. El “Saquito de rabo de toro al Pedro Ximenez”, de “+QTapas”, se ha alzado con el segundo premio, valorado en 750 euros y el tercer premio, de 500 euros, ha sido para “Paschi” por su “Montadito norteño”. Además, las tapas de los tres restaurantes ganadores serán imagen del cartel de la próxima edición.

Dentro de esta edición, el jurado también ha otorgado dos premios honoríficos a la mejor tapa innovadora y a la tapa de receta tradicional. En la primera categoría, el restaurante ganador ha sido “Dosca III Pozuelo” y en la segunda categoría, el galardonado ha sido “La Taberna de los Poetas”.

Un jurado profesional, compuesto por alumnos y Director Técnico de la escuela de hostelería de Le Cordon Bleu, miembros de las asociaciones de comerciantes y empresarios del municipio, ACPC, ACPEIPA, AMEP y ASIMPEA y de la corporación local, ha sido el encargado de elegir “la mejor tapa”.

Para ello, visitaron durante una semana los 38 restaurantes que participaron en esta última edición. Para su valoración, también tuvieron en cuenta la votación popular, en la que participaron 2.855 personas.

Entre los participantes, en esta votación se han sorteado los siguientes premios: tres cenas para dos en los restaurantes Cervecería Mar Menor, Tres 60 y O´hara´s Irish Pub, dos entradas para uno de los espectáculos del MIRA Teatro y un set de accesorios de vino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios