www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de abril de 2024

Mujer Empoderada

Abre el plazo de presentación de obras para participar en la exposición que organiza el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer

En las modalidades de pintura, escultura, instalaciones y fotografía, y que se expondrán durante el mes de marzo en el Centro Cultural Padre Vallet

Mujeres Avenir comienza el año hablando sobre la perspectiva de género en la Justicia
  • El primer acto de esta asociación en 2020 lleva por título “La justicia y las mujeres: juzgar con perspectiva de género”

  • Participarán como ponentes tres destacadas figuras del campo de la Justicia: Lourdes Arastey Sahún(Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo), Gloria Rodríguez Barroso (de la Asociación de Mujeres juezas de España) y Carmen Delgado Echevarría (Magistrada del Consejo General del Poder Judicial)

Revlon anima a los jóvenes a vivir intensamente
El objetivo es generar conversaciones con las nuevas generaciones acerca del cambio social y de su papel en él, animándoles a ser diferentes, a atreverse a ser ellos mismos y celebrar su individualidad para vivir intensamente.
El intermedio que somos
El próximo viernes 29 de noviembre, la autora, Silvia Salgado, presentará en la Cafebrería Ad Hoc de Pozuelo su novela. Esta no es la historia de un niño con Asperger, no es tampoco el relato de la travesía de su hermana adolescente. Esta novela habla de madres e hijas. De las mujeres que creían ser, las que son y las que serán algún día. Queda lejos de ser una novela romántica, pero sí es una historia de amor.Esta novela es para ti. También para ellas. Para todas las mujeres que hay en tu vida.
'Homenaje a la bata', un tributo gráfico a toda una generación de mujeres excepcionales
Mujeres excelentes que protagonizan este tributo fotográfico y artístico a una parte de la sociedad que ha sido el motor de las familias, el crecimiento económico, emocional y cultural, en silencio y refugiadas en su uniforme de trabajo, un proyecto lleno de humor y profundidad.
La Comunidad de Madrid trabaja para eliminar obstáculos a la igualdad de oportunidades, al talento y a la capacidad
La región cuenta con una tasa de actividad femenina 4 puntos superior a la media nacional
La asociación Mujeres Avenir reclama el protagonismo que merece la mujer en la Alta Gastronomía
  • Esta Asociación celebró ayer un acto para reclamar un cambio de paradigma y de actitud en la sociedad respecto a la mujer en el sector de la gastronomía, en el que un hombre puede ser un gran Chef, mientras la mujer, sólo una cocinera.

  • “La mujer tiene que dejar de pedir perdón por intentar alcanzar sus metas profesionales: tenemos que ser tratadas equitativamente conforme a lo que podemos aportar y a nuestro talento”, explicó Isabel Mijares, la primera enóloga de bodega en España
  • La mujer lucha por una igualdad de oportunidades, primero social para que se nos juzgue por nuestros méritos, pero también con una misma, creyéndonos lo que valemos

0,140625