www.enpozuelo.es
La Lira de Pozuelo vuelve al Palau de Valencia
Ampliar

La Lira de Pozuelo vuelve al Palau de Valencia

martes 19 de julio de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Banda Sinfónica La Lira de Pozuelo se prepara para su participación en el que se considera el concurso de bandas de música más importante del mundo; el Certamen Internacional "Ciudad de Valencia" que se celebra en la capital levantina del 21 al 24 de julio.
La Lira de Pozuelo durante su actuación en el Certamen Internacional de 2010. Poco antes de llevarse el Primer Premio en la Sección de Honor y hacer historia.
Ampliar
La Lira de Pozuelo durante su actuación en el Certamen Internacional de 2010. Poco antes de llevarse el Primer Premio en la Sección de Honor y hacer historia.

Hace dieciseis años La Lira estableció un hito histórico al proclamarse ganadora en la Categoría de Honor, siendo la primera vez que una banda que no era de la Comunidad Valenciana lo conseguía en los 124 años de historia del Certamen Internacional.

Durante estos días se suceden los ensayos y la preparación de los músicos que acudirán a Valencia para participar en la edición 130 acompañados de muchos amigos y familiares que han organizado su viaje y estancia en Valencia a través de la Asociación Músico Cultural La Lira de Pozuelo. Si te gustaría pero no puedes desplazarte, tienes la posibilidad de acudir al ensayo general con público que La Lira va a realizar en las aulas de pintura del Mira Espacio Cultural este viernes 22 de julio a las 20:00 horas.

La banda sinfónica de La Lira, con 140 músicos, participa en la Secció de Honor el próximo domingo 24 de Julio a las 17:30 horas. En esta categoría competirá con las agrupaciones musicales Santa Cecilia de Castalla (Alicante), L´ Amistat de Quart de Poblet (Valencia) y Los Silos de Burjasst (Valencia)

Comienza la cuenta atrás. La Lira de Pozuelo se enfrenta a un gran reto; volver al Palau de Valencia y conseguir revalidar el título de hace seis años. Pase lo que pase, bajo la dirección de Maximiliano Santos Ferrer, volverá a proyectar una magnífica imagen de Pozuelo y de sus músicos. Que vaya bonito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios