www.enpozuelo.es
Abierto el plazo de inscripción para los “Días sin clase” en el Cubo Espacio Joven
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción para los “Días sin clase” en el Cubo Espacio Joven

miércoles 10 de abril de 2019, 09:56h

El 3 de mayo, festivo escolar, habrá actividades gratuitas para jóvenes de entre 12 y 17 años que incluyen deporte de equilibrio sobre cinta o un concurso de talento

El próximo 3 de mayo es día laboral pero festivo escolar por lo que será un “Día sin clase” y los jóvenes de Pozuelo de Alarcón tienen la posibilidad de asistir durante esta jornada, que cumple su novena edición, al Cubo Espacio Joven, donde se realizarán diferentes actividades lúdicas y de ocio.

La programación para este día incluye una gymkhana olímpica, con pruebas como el lanzamiento de jabalina, carreras de zancos y de relevos con sacos o el tren ciego. El Slackline, deporte de equilibrio sobre cinta; o el concurso de talento, canto y baile “Tú sí que molas”, también forman parte de las actividades organizadas expresamente para este día.

La jornada arrancará a las 9 horas y finalizará a las 17 horas y en todo momento los participantes estarán acompañados por monitores. El almuerzo y comida no se incluyen.

Los jóvenes de entre 12 y 17 años interesados en participar en esta iniciativa, que es gratuita, pueden realizar la inscripción on line a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios