www.enpozuelo.es

Vuelta al mundo: Descubre las siete maravillas del mundo moderno

martes 23 de abril de 2019, 18:39h
Vuelta al mundo: Descubre las siete maravillas del mundo moderno

Si tienes interés por la arquitectura y escultura y además tienes espíritu viajero, este es un plan al que no vas a poder resistir. Hacer un viaje en el que visites las Siete Maravillas del mundo Moderno, ¿qué te parece? Si tienes tiempo y seguro que ganas no te faltan, puedes organizarte el viaje a tu medida y con la máxima comodidad.

Descubre la guía de viaje eDreams que te ayudará en los desplazamientos y comienza a preparar tu equipaje. ¡La vuelta al mundo te espera! Todos sabemos que las siete maravillas son obras arquitectónicas que han marcado historia. Ahora te recordaremos cuales son y su ubicación.

Las maravillas del mundo moderno de Europa y America…
Tu primera parada no está demasiado lejos, en Italia, concretamente en Roma podrás visitar el Coliseo Romano. Es un anfiteatro de la época romana en el que se hacían espectáculos y luchas entre gladiadores. Actualmente es uno de los destinos turísticos más concurridos en Europa.

En América del Sur, bien es conocido el Chichén Itzá situado en México. Se trata de una antigua ciudad Maya, en la que este pueblo nos ha dejado construcciones grandiosas para que, a día de hoy puedas conocerlas. La pirámide de Yukulkán, el Templo de los guerreros y de las mil columnas y el Caracol (antiguo observatorio) hacen que Chichén Itzá tenga muchísimas visitas turísticas al año, tú debes ser una de ellas.

En Brasil, en concreto en Río de Janeiro, se alza la estatua de Cristo Redentor, preciosa escultura de Art Decó. Conocido también como Cristo Corcovado es una estatua de Cristo de Nazaret de 30 metros de alto el cual está mirando hacia la ciudad. Muchas fotos habrás visto suyas pero debes visitarlo que su grandiosidad te va a maravillar.

Tu siguiente destino…. Perú, donde el Machu Picchu (Cuzco) te espera. Como bien sabrás es un antiguo poblado inca situado entre montañas. Se piensa que pudo ser un santuario religioso o un centro militar. Lo que sí es seguro es que es totalmente merecedor de ser una de las siete maravillas del mundo. ¡No te olvides la cámara de fotos!

…y las de Asia
Seguimos con tu vuelta al mundo, nos vamos al continente asiático donde se encuentran las tres maravillas que nos faltan. La Gran Muralla China, gran conocida por todo el mundo, expone su encanto oriental y es verdaderamente un espectáculo arquitectónico, no hay nada igual. De casi 9000 kilómetros de largo fue construida para proteger el imperio chino en el siglo 4 a.C. Te impresionará su grandeza.

Tu siguiente destino te dejará sin palabras, la ciudad de Petra en Jordania. Es una ciudad construida en piedra en el siglo 7 a.C. Si te apasiona la arquitectura te encantará, sus edificios más bonitos son El Tesoro y el monasterio Ad-Deir entre otros. Si quieres conocerla bien requiere que hagas una parada de varios días. No te defraudará.

La última maravilla que nos queda por contarte es el grandioso Taj Mahal (India), es el mausoleo más bonito y hermoso del mundo. Construido en mármol blanco y con unos alrededores preciosos se convierte en uno de los destinos preferidos por los turistas. ¡Te dejará sin palabras!

Aquí te hemos hecho un pequeño resumen de las siete Maravillas del Mundo Contemporáneo pero debes ver cada una in situ. Anímate y comienza a organizar el viaje de tu vida. ¿A qué estás esperando?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios