www.enpozuelo.es

Abierto el plazo de inscripción para el curso de “Community Manager” dirigido a comerciantes, empresarios y emprendedores de Pozuelo de Alarcón

lunes 29 de abril de 2019, 14:46h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Abierto el plazo de inscripción para el curso de “Community Manager” dirigido a comerciantes, empresarios y emprendedores de Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Tiene una duración de 10 horas y se realizará los días 21, 23, 28 y 20 de mayo, de 17 a 19.30 horas, en el Centro INNPAR.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso de “Community Manager” dirigido a comerciantes, hosteleros, autónomos y emprendedores de la ciudad. El objetivo de esta formación es informar sobre las funciones de este perfil profesional en las empresas y su importancia para la difusión de las marcas comerciales, especialmente en Internet.

El curso, que forma parte de la programación municipal de cursos, talleres y seminarios para el sector empresarial de la ciudad, tiene una duración de 10 horas y se realizará los días 21, 23, 28 y 20 de mayo, de 17 a 19.30 horas, en el Centro INNPAR.

La información completa sobre este curso, y los requisitos para la inscripción, que se puede realizar hasta el 10 de mayo, se pueden consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.