www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 06 de agosto de 2010, 09:20h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¡Por fin llegó el fin de semana! Aquí tienes el listado de actividades culturales y de ocio para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día.
Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 6 de agosto:

Xacobeo en las Bibliotecas
Las Bibliotecas presentan, este verano, una exposición bibliográfica con motivo del Año Xacobeo.  Hasta el 15 de septiembre. De 9:00 a 21:00 Bibliotecas Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Volturno. Más información en 91 351 5257 (Bibliotecas)

Exposiciones. ¿Eres un artista? ¿Tienes entre 13 y 35 años? Solicita información de cómo exponer tus obras en el CUBO Espacio Joven. Más información en el 91.352.70.80.

Exposición de las obras presentadas al Certamen Cultural CREA en las modalidades de fotografía, cómic y carteles de los participantes de la V edición del certamen. Hasta el 31 de agosto de 2010 en el CUBO Espacio Joven. Entrada libre.

Sábado 7 de agosto

Música. Actuación de “Los Brandys”.
Los Brandys son un conjunto músico-vocal de canción ligera. Tributan homenaje a bandas como The Beatles, Los Brincos, Formula V, y en general, grupos de los 60, con canciones míticas que han marcado historia. A las 22 horas en la Plaza de la Coronación. Entrada libre.

Domingo 8 de agosto

Cine al aire libre dentro del Ciclo Pozuelo se mueve. “Sherlock Holmes”. En un nuevo y dinámico retrato de los personajes más famosos de Arthur Conan Doyle, el autor envía a Holmes y a Watson, su incondicional compañero, a enfrentarse a un nuevo reto. Mostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendaria agudeza intelectual, Holmes peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país. A las 22:00 horas. En el Auditorio El Torreón. Entrada libre. Mayores de 13 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios