www.enpozuelo.es

El Madrid de las verbenas

viernes 06 de agosto de 2010, 09:27h

El Patronato de turismo de Madrid ofrece visitas guiadas para descubrir los entresijos de las fiestas del distrito de Centro.

Del 7 al 15 de agosto, Madrid celebra las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma, unas de las más populares de la ciudad. El Patronato de Turismo de Madrid ha querido sumarse a la celebración de estas fiestas patronales, que constituyen una magnifica ocasión para difundir los atractivos turísticos de la ciudad entre los turistas que se acerquen a la capital durante esos días.

Para ello, invitará a la visita guiada y gratuita  "El Madrid de las Verbenas" que propone una amplia mirada a dos de las zonas más castizas del viejo Madrid: el Rastro y Lavapiés. La visita partirá de la plaza Mayor y descubrirá edificios, monumentos y rincones del más puro estilo madrileño -recorriendo calles y plazas como Embajadores, Cascorro, Mesón de Paredes o Lavapiés-, mostrará costumbres y tradiciones de estas fiestas e información sobre la vida de los santos que las protagonizan.

La visita tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de agosto a las 19.00 horas. Para apuntarse, será necesaria una inscripción previa en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor, 27).

Además, del 7 al 10 de agosto, los informadores turísticos del Patronato de Turismo de Madrid recorrerán la Gran Vía y las calles aledañas para informar de las actividades que se van a realizar con motivo de estas fiestas y de las organizadas para conmemorar el Centenario de la Gran Vía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios