www.enpozuelo.es

200 jóvenes de Pozuelo de Alarcón realizan el Camino de Santiago

martes 10 de agosto de 2010, 09:23h

El alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado, recibe en Santiago de Compostela a 200 jóvenes peregrinos.

El alcalde, acompañado por el concejal de Deportes, Ignacio Costa y el concejal de Juventud, Carlos Ulecia, ha recibido este fin de semana en Santiago de Compostela a los más de 200 jóvenes del municipio que llegaron a la Plaza del Obradoiro, después de realizar el Camino de Santiago.

A su llegada a la plaza tuvo la oportunidad de saludar al Presidente de la Xunta de Galicia Alberto Núñez Feijoo que le dio la bienvenida. Seguidamente saludó al Cardenal Antonio María Rouco Varela y al Cura Párroco de la Iglesia de Santa María de Caná, Jesús Higueras, que acompañaban al grupo de los más de 2.000 jóvenes madrileños, entre los que se encontraban los pozueleros, para unirse a las Jornadas de Jóvenes que se han celebrado este fin de semana en la ciudad gallega.

El Alcalde asistió a la misa celebrada junto con todos los peregrinos en la Huerta de los Franciscanos y que fue oficiada por el Cardenal Rouco. A continuación tuvo la oportunidad de saludar personalmente a todos los jóvenes peregrinos de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios