www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento convoca la cuarta edición del Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo de Alarcón

lunes 10 de junio de 2019, 17:12h
El Ayuntamiento convoca la cuarta edición del Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo de Alarcón
Ampliar
Cuenta con premios de 3.000 euros para el ganador, 1.500 euros para el segundo premio y un accésit

El Ayuntamiento convoca una nueva edición del Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo de Alarcón cuyo plazo de presentación de solicitudes se abrirá el 17 de junio y finalizará el 24. Durante estos días, los interesados en participar podrán presentar hasta un máximo de tres fotografías de las obras para el concurso que, posteriormente, serán valoradas por un jurado. Las finalistas se darán a conocer el 28 de junio, y del 1 al 5 de julio, los seleccionados presentarán las obras.

La presentación de las fotografías puede realizarse de modo presencial, en el Espacio Cultural MIRA (Camino de las Huertas, 42), o bien a través de la sede electrónica de la web municipal www.pozuelodealarcon.org. Los seleccionados lo harán de forma presencial en el Espacio Cultural MIRA.

El Certamen cuenta con un primer premio dotado con 3.000 euros, un segundo de 1.500 euros y un accésit. Las obras finalistas formarán parte de una exposición que tendrá lugar en el Espacio Cultural MIRA del 12 de septiembre al 6 de octubre.

La alcaldesa en funciones, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “este certamen es una muestra más del compromiso que tiene el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por seguir haciendo de la ciudad una referencia cultural a nivel nacional”. Además, la Regidora ha animado a los pozueleros “a presentarse para competir con personas de otras partes de España, dado el buen nivel artístico de muchos de nuestros vecinos”.

La información completa sobre este certamen se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios