www.enpozuelo.es

Certamen Mejor Joven Diseñador de la Comunidad de Madrid  

lunes 30 de agosto de 2010, 09:15h

El próximo 16 de septiembre tendrá lugar en Zielo Shopping Pozuelo la elección del Mejor Joven Diseñador de la Comunidad de Madrid.

El ganador, de entre los doce diseñadores seleccionados, competirá por el galardón al Mejor Joven Diseñador Español en la XXIII Edición de los Premios Nacionales a la Moda, que se celebrará en febrero del próximo año.

La Escuela de Diseño ESNE tiene una relevante participación en este certamen. Por un lado  cuatro diseñadoras, de los 12 participantes, son alumnas del Grado de Diseño de Moda de Esne, la escuela de diseño de la Universidad Camilo José Cela. Las cuatro candidatas, Inés García Topping, Marta Mateos, Clara Brea y Magdalena Méndez, mostrarán los bocetos de los diseños que presentarán en el certamen, en la exposición que tendrá lugar  del 2 al 16 de septiembre.

Además, Esne colabora en el certamen con la exposición ESNE y las generaciones emergentes del diseño que se podrá visitar desde el 2 al 30 de septiembre en la primera planta de Zielo Shopping Pozuelo. Esta exposición abierta al público recoge las últimas tendencias de diseño plasmadas en los trabajos realizados por los alumnos de Esne de los Grados de Diseño de Interiores, Diseño Multimedia y Gráfico  y Diseño de Moda.

Participar en el Certamen  Mejor Joven Diseñador de la Comunidad de Madrid – según Rafael Díaz, Director de ESNE – nos permite acercar a  las nuevas generaciones de diseñadores al sector profesional y supone una gran experiencia para nuestros alumnos. Buscamos formar a verdaderos profesionales y este certamen se convierte en una vía más  para conseguir su excelencia”.

Acerca de Esne- Escuela de Diseño

ESNE, la Escuela de Diseño de la Universidad Camilo José Cela, se ha posicionado como referente en España en el campo del diseño y multimedia, consiguiendo el mismo nivel de reconocimiento universitario y profesional que existe desde hace muchos años en el resto del mundo. La demanda de sus alumnos para hacer prácticas en empresas y las amplias salidas laborales en estas áreas son garantía del prestigio y el éxito profesional de las  carreras que imparte en el campo del diseño.

  • Lugar: Centro Comercial Zielo Shopping Pozuelo
  • Horario Exposición: 10:00 a 22:00 horas
  • Exposición Diseñadores: Del 1 al 30 de septiembre
  • Exposición ESNE: Del 2 al 30 de septiembre
  • Desfile: 16 de septiembre a las 20:00 horas
  • Entradas: Acceso libre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios