www.enpozuelo.es

La Cruz Roja de Pozuelo recibe material escolar para la vuelta al curso de los más necesitados

lunes 18 de octubre de 2010, 08:40h

Folios, bolígrafos, pinturas, calculadoras, entre otros materiales conforma la entrega que la empresa The Phone House, ubicada en el municipio, hizo efectiva a Cruz Roja Pozuelo.

La vuelta al curso escolar de los más necesitados tendrá una pequeña ayuda en formato material para que, “todos los niños y niñas puedan disponer de los medios para un aprendizaje mejor”, afirma la concejal de Participación Carmen Hurtado, quien acompañó hace unos días a la empresa The Phone House en la entrega del material recaudado entre sus empleados. En este caso se destinará a los niños y niñas que participan en sus talleres.

No es la primera vez que The Phone House pone en marcha este tipo de actividad, ya que, el año pasado recaudó dinero entre sus empleados y se destinó a la asociación ADIPO (Asociación de Discapacitados de Pozuelo) para financiar sus actividades de ocio.

La concejal de Empleo felicitó a la empresa por esta iniciativa, a sus empleados por el alto grado de implicación y a la Cruz Roja de Pozuelo por su labor en la recogida y distribución del material a los más necesitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios