www.enpozuelo.es

El Centro cultural Padre Vallet acogerá la conferencia taurina: “La Plata del pasado y del presente”

jueves 29 de agosto de 2019, 12:58h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro cultural Padre Vallet acogerá la conferencia taurina: “La Plata del pasado y del presente”
Ampliar

Esta actividad se enmarca dentro del programa festivo que se celebrará en honor a la Virgen de la Consolación del 31 de agosto al 7 de septiembre. La cita contará con ponentes expertos del mundo taurino como Pablo Saguar, (Pirri), Martín Recio y Jose Castilla. Se llevará a cabo el lunes 2 de septiembre a las 13 horas en el Centro Cultural Padre Vallet.

Pozuelo de Alarcón. El Centro cultural Padre Vallet acogerá la Conferencia Taurina “La plata del pasado y del presente” que organiza Alberto García Cosía, con amplia experiencia en el mundo del toro, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Esta cita, que se celebrará el lunes 2 de septiembre a las 13 horas, contará con ponentes de la talla de Pablo Saguar, (Pirri), Martín Recio y Jose Castilla, quienes realizarán una exposición retrospectiva del mundo del toro.

Tal y como ha destacado García Cosía, “un año más y coincidiendo la semana grande de fiestas, se llevará a cabo esta actividad destinada a los amantes del mundo del toro en Pozuelo de Alarcón”. Además, esta cita se suma a muchas otras de la programación destinadas, también, a los amantes de la tauromaquia y organizadas por peñas y asociaciones como el encierro chiqui, los encierros tradicionales, la capea de peñas y suelta de reses o las corridas de rejones y de toros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.