www.enpozuelo.es

¡Cultura sin censura! Concentración en Aravaca el 8 septiembre

jueves 29 de agosto de 2019, 18:40h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¡Cultura sin censura! Concentración en Aravaca el 8 septiembre
Ampliar
La Asociación de Vecinos de Aravaca envía un comunicado en el que informan que "al acto acudirán Luis Pastor, Pedro Pastor y numerosos artistas y actores. No al veto del Ayuntamiento de Madrid".

Por una cultura sin censura y en apoyo a Luis Pastor y Pedro Pastor son los objetivos de la concentración convocada para el próximo día 8 de septiembre (18:00h a 23,30h) en el Centro Comercial de la urbanización Rosa Luxemburgo de Aravaca.

En el acto, que se celebra paralelo al cierre de fiestas de Aravaca, en las que se vetó la participación de los cantautores, participarán numerosos artistas y actores destacados de la cultura que se han sentido indignados por la censura y veto que el nuevo ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha tras su toma de posesión.

Han anunciado su participación en el acto, convocado por la asociación de vecinos Osa Mayor de Aravaca y la asociación cultural ACROLA, Los Fresser (que renunciaron a sustituir a los Pastor en las fiestas), Alfonso Gardi, Alpargata, Ismael Serrano, Duende Josele, Juan Carlos Mestre, La Mare, Luciérnagas, Luis Ramiro, Manuel Gerena, Ombligo. El acto será conducido por el Actor Carlos Olalla y la escritora Olga Rodríguez. Además han anunciado su asistencia Pilar Bardem, Carlos Bardem, Jorge Montes y otros actores y escritores madrileños pendientes de confirmación.

Numerosas asociaciones de vecinos y culturales han anunciado su solidaridad con el acto al sentirse afectadas por situaciones similares y decididas a defender los niveles de participación ciudadana y las garantías para que las actividades culturales y vecinales en Madrid no sufran por condicionantes ideológicos y se garantice una cultura libre y sin censura.

En el acto se presentará un manifiesto en defensa de la cultura y la participación ciudadana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.