www.enpozuelo.es

Pozuelo de Alarcón celebra este fin de semana unas jornadas micológicas

jueves 14 de noviembre de 2019, 09:55h
Pozuelo de Alarcón celebra este fin de semana unas jornadas micológicas
Ampliar
Recolección de setas, una exposición y una conferencia sobre este asunto, forman parte de la programación

Pozuelo de Alarcón celebra este fin de semana unas jornadas micológicas en las que los aficionados al mundo de las setas podrán aprender y descubrir más características sobre estos hongos. La asociación Micológica de Pozuelo con la colaboración del Ayuntamiento ha organizado esta programación que incluye desde una salida para recolección de setas, una exposición y una conferencia.

La primera de estas actividades se celebrará el sábado con la recogida de setas en el Parque Forestal Adolfo Suárez. La salida será a las 11:00 horas en la entrada de este parque y no es necesaria la inscripción previa. Es aconsejable llevar una cesta y calzado cómodo. La exposición de setas se podrá visitar el sábado y domingo en el centro municipal de mayores de Padre Vallet. El horario de visita será de 13 a 14 horas y de 16 a 20 horas, el sábado y, de 10 a 14, el domingo.

Por último, el domingo a las 12:00 horas y también en este centro municipal de mayores, tendrá lugar la conferencia "Etnomicología, las setas y los pueblos” (segunda parte) a cargo del ponente y profesor en micología, Miguel Ángel Gonzalo.

La información completa sobre esta programación se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios