www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento entrega los Premios del Concurso de Escaparatismo Navideño que este año cumple su XX edición

lunes 23 de diciembre de 2019, 08:22h
El Ayuntamiento entrega los Premios del Concurso de Escaparatismo Navideño que este año cumple su XX edición
Ampliar
  • Ester y sus galletas y Laura Ashley han conseguido el primer y segundo premio, respectivamente y valorados en 2.000 y 1.000 euros. El tercer premiado es Cattleya, con 700 euros

  • También se han entregado los premios al Escaparate Tradicional, al Escaparate Creativo, Original y el premio Especial y el de Votación Popular

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado los premios del Concurso de Escaparate Navideño que este año cumple su XX edición. La alcaldesa de la Ciudad, Susana Pérez Quislant, ha presidido esta ceremonia en un acto celebrado en la Sala La Capilla del Consistorio.

Durante el acto, al que también ha acudido el concejal de Economía e Innovación, Luis Magide, el presidente de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad, Juan Antonio Pérez, la vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, Cándida Diano y representantes de la Universidad Francisco de Vitoria, entre otros, la alcaldesa ha agradecido la participación de todos en este ya tradicional concurso que el Ayuntamiento organiza para “reconocer su esfuerzo e incentivar el consumo en sus comercios, ya que son el auténtico motor de la economía de nuestro municipio”.

Pérez Quislant, ha recordado que esta iniciativa se suma a otras “que impulsamos desde el Ayuntamiento y que, conjuntamente con los comerciantes, aunamos esfuerzos, para que el tejido comercial de Pozuelo continúe siendo próspero e interesante para sus negocios”. Asimismo, ha añadido que “el espíritu navideño que transmiten los 89 escaparates que participan en este concurso, ayuda a beneficiar la imagen comercial de Pozuelo, un atractivo para que nuestros vecinos realicen sus compras aquí y también para aquellos que se acercan a nuestro municipio durante estas fiestas”. Por último, la alcaldesa, ha felicitado a participantes y galardonados y ha aprovechado la ocasión para felicitar las fiestas a todos los asistentes.

Los escaparates premiados en esta XX edición del concurso de Escaparatismo han sido:

  • Primer premio: Ester y sus galletas, dotado con 2.000 euros.
  • Segundo premio: Laura Ashley, premiado con 1.000 euros.
  • Tercer premio: Cattleya, dotado con 700 euros.
  • Premio Escaparate más Tradicional: Arteflor, distinguido con 500 euros.
  • Premio Escaparate más Creativo: Mármara, con 500 euros.
  • Premio Escaparate más original: Peinarte Peluquería y Estética, con 500 euros.
  • Premio Especial: La Aguja de Oro, que dispondrá de una caseta o stand en la próxima Feria del Comercio.
  • Premio Popular: Arte y Maña, que ha recibido un regalo institucional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios