www.enpozuelo.es

Pozuelo de Alarcón celebrará su Carrera Popular el próximo 28 de noviembre

viernes 29 de octubre de 2021, 15:55h
Pozuelo de Alarcón celebrará su Carrera Popular el próximo 28 de noviembre
Ampliar

Consta de tres pruebas: 5 km, 10 km y una marcha familiar de 800 metros

Esta edición también es solidaria ya que la recaudación de la aportación de un euro de la inscripción se destinará a la Fundación Blanca Morell

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto de manifiesto su satisfacción porque Pozuelo vuelva a retomar esta importante cita deportiva y ha animado a todos los pozueleros a participar “en este encuentro con el deporte y la solidaridad”

Pozuelo de Alarcón celebrará el próximo 28 de noviembre la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo”, que se retoma tras este año de pandemia. La próxima carrera contará de tres pruebas, una de 5 km, otra de 10 km y una marcha familiar de 800 metros. En cada una de ellas podrá participar un máximo de 500 personas.

Las carreras de 5 y 10 kilómetros, con salida y llegada en el aparcamiento del polideportivo El Torreón, saldrán a las 10 horas y pasarán por diferentes calles de la ciudad.

Así, el recorrido de los 5 kilómetros continuará por el Camino de las Huertas sentido Pozuelo Pueblo, Campomanes, Antonio Becerril, Carretera de Carabanchel, Avda Pablo VI, sigue por la calle Francia y en la rotonda con Avda Europa continuará por la Avenida de España y luego por Juan XXIII para acabar en Camino de las Huertas.

En cuanto a los corredores de la carrera de 10 kilómetros el itinerario será: Camino de las Huertas sentido Pozuelo Pueblo, Campomanes, Antonio Becerril, Carretera de Carabanchel, Avenida Pablo VI, sigue por la calle Francia y en la rotonda con Avda Europa, continuará por esta avenida hasta la rotonda del centro comercial Zielo. para volver por la Avenida de Europa hasta la rotonda con Victimas del Terrorismo donde girarán hacia Comunidad de Madrid. Continuarán por Carlos III, Avenida Italia, Avenida Juan XXIII y acabarán en Camino de las Huertas.

Por último, el tramo para la marcha familiar, de 800 metros, será Camino de las Huertas hacia la rotonda con Mártires Oblatos y Juan XXIII sentido Estación, luego girará hacia Camino de las Huertas en la rotonda para finalizar en el Camino de las Huertas.

La carrera popular, que está organizada por el Ayuntamiento, cuenta con la dirección técnica de la Asociación Deportiva Marathon y la colaboración de Kiss FM. Además, esta edición también es solidaria, ya que la recaudación de la aportación de un euro de la inscripción, se destinará a la Fundación Blanca Morell.

Los interesados en participar en esta Carrera Popular pueden inscribirse ya a través de la web www.deporticket.com

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto de manifiesto su satisfacción porque Pozuelo vuelva a retomar esta importante cita deportiva y ha animado a todos los pozueleros a participar “en este encuentro con el deporte y la solidaridad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios