www.enpozuelo.es

Nuevos Puntos de Empleo en las Bibliotecas Municipales

lunes 18 de octubre de 2010, 08:36h

Los vecinos de Pozuelo que se encuentren en búsqueda activa de empleo ya cuentan con un nuevo recurso para facilitar su trabajo de buscar un empleo: los Puntos de Empleo en la Red de Bibliotecas Municipales.

Ante la creciente demanda de información y material de empleo de los vecinos, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de sus Concejalías  de Empleo y Cultura, ha creado un espacio exclusivo y especializado en las bibliotecas del municipio para facilitar  la búsqueda de empleo.

En el Punto de Empleo de tu bibliotecapuedes encontrar más de 200 libros con la temática de empleo “200 modelos de currículums”, “La Guía laboral 2009”, test psicotécnicos, documentos y direcciones web sobre empleo; cuentas con equipos informáticos que te ayudarán también en el proceso de búsqueda en Internet; y prensa especializada de publicación de ofertas de empleo”, explicaron las concejalas de Empleo y de Cultura, Carmen Hurtado y África Sánchez, respectivamente, durante una visita que realizaron a los mismos junto al Alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado.

A través de los Puntos de Empleo en las Bibliotecas se amplía el horario y servicio de empleo municipal de atención a los vecinos que se encuentren buscando un empleo. Los Puntos de Empleo están en:

  1. Biblioteca Miguel de Cervantes (Sala Gerardo Diego-Planta Baja) y audiovisuales (Planta sótano)
  2. Biblioteca Rosalía de Castro (Sala Recanati-Planta 2 y Sala Europa Planta 3)
  3. Biblioteca de Volturno: Sala de Consulta (Planta 2)

Los Puntos de Empleo se unen así al resto de servicios de empleo como La Bolsa de Empleo, El Club de Empleo, Orientación laboral, Formación o la Asesoría jurídico laboral, entre otros, que el Ayuntamiento de Pozuelo ofrece a través de la Concejalía de Empleo de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios