www.enpozuelo.es

Jornada de la Familia en Pozuelo de Alarcón

viernes 24 de septiembre de 2010, 09:03h

El próximo sábado 2 de Octubre tendrá lugar la Jornada de la Familia, que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo junto con la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo de Alarcón (AFAN Pozuelo).

A partir de las 12 horas, en el Parque Prados de Torrejón de Pozuelo, se sucederán una serie de actividades, en las que habrá castillos hinchables para los niños, campeonatos de mus y petanca, futbolines y una ludoteca infantil durante todo el día.

Sobre las 13 horas está prevista la entrega del Premio Familia Numerosa “Javier Ulecia”, que este año cumple su tercera edición.

A continuación se servirá una gran paella con la que los organizadores desean invitar a todas las personas que se acerquen ese día al parque. Como en años anteriores, la paella será elaborada por maestros artesanos, llegados desde la localidad valenciana de Naquera.

Alrededor de las 16 horas está previsto que tenga lugar la Exhibición de patinaje, seguida del Cuenta-cuentos y de las Carreras de triciclos.

La actividad promovida por la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo y apoyada por el ayuntamiento –a través de las concejalías de Participación y de Familia y Asuntos Sociales- pretende que las familias de Pozuelo de Alarcón se diviertan juntas, reuniendo a padres e hijos en una misma jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios