www.enpozuelo.es

Pequeño y plegable: así es el Gigaset GL590

lunes 24 de febrero de 2020, 15:00h
Pequeño y plegable: así es el Gigaset GL590
Ampliar
El práctico y plegable Gigaset GL590 ofrece a los mayores una nueva flexibilidad y, siguiendo al GL390, añade un nuevo modelo a la serie de teléfonos Gigaset fáciles de usar.

Ser accesible por teléfono mientras se está de compras, escribir un SMS o incluso tomar una foto; la flexibilidad y la movilidad son más importantes que nunca para las personas mayores. Y la garantía de que los miembros mayores de la familia, todavía activos, puedan ser contactados en todo momento aporta seguridad a los familiares. Gigaset ofrece ahora el nuevo GL590, un teléfono móvil adaptado específicamente a las necesidades de las personas mayores. Cuando está cerrado, mide 10,9 cm y es pequeño y práctico, pero impresiona con su pantalla a color de 2,8 pulgadas cuando está abierto. La cámara integrada permite a los usuarios tomar fotos y grabar recuerdos en cualquier lugar. El dispositivo, con su elegante aspecto plateado de titanio, encaja perfectamente en el extenso portfolio de Gigaset Life Series, que ahora también incluye teléfonos móviles con ergonomía y funciones dirigidas a los usuarios de edad avanzada o personas con discapacidad.

“El nuevo GL590 es nuestro segundo teléfono móvil para personas mayores después del Gigaset GL390, así que puedes elegir si prefieres un teléfono plegable o uno normal”, dice Felipe Martín, Director General de Gigaset Communications Iberia. “Los dos teléfonos móviles para personas mayores son iguales, en todos los sentidos, a nuestros teléfonos fijos en términos de aspecto y calidad. Pensamos que era importante crear un teléfono plegable. Y es que, a pesar de su tamaño compacto cuando está cerrado, el GL590 ofrece una pantalla grande y un teclado amplio cuando aparece abierto. Eso significa mucha más comodidad”.

Mantente en contacto en todo momento, incluso en la etapa adulta

Gigaset se ha asegurado de que el GL590 sea sencillo y fácil de usar, especialmente para usuarios mayores. El terminal es compatible con audífonos y el volumen y tono de llamadas se pueden configurar para ser especialmente altos. La gran pantalla a color y las teclas extra grandes son fáciles de leer. La función de anuncio de voz también ayuda cuando se marca un número: cada dígito elegido se lee en voz alta después de pulsar la tecla. Esta reacción acústica facilita mucho las cosas para las personas con problemas de visión. Además, el teléfono móvil se puede usar con dos tarjetas SIM simultáneamente gracias a la doble ranura SIM, y la memoria interna se puede ampliar hasta 32 GB con una tarjeta de memoria. Por su parte, la batería de 800 mAh es fácil de cargar usando la estación de carga que viene con el dispositivo. Dado que el foco principal está en las funciones de telefonía y mensajería, la batería tiene una vida extremadamente larga, ofreciendo 9 horas de tiempo de conversación y hasta 550 horas en espera.

El botón SOS garantiza seguridad

Además de mejorar la movilidad, Gigaset también tiene como objetivo dar a los usuarios una mayor sensación de seguridad al agregar un botón SOS con el color naranja prominente en el Gigaset GL590. Está situado en la parte trasera y es de acceso rápido y fácil, incluso cuando el teléfono está cerrado. Se pueden almacenar cinco números como contactos de emergencia. Se les contacta uno tras otro cuando se pulsa el botón SOS, hasta que una de las personas llamadas coge el teléfono. También hay tres teclas de marcación rápida (A, B, C) que permiten a los usuarios solicitar ayuda rápidamente en caso de emergencia sin tener que buscar el número correcto.

El Gigaset GL590 salió a la venta a finales de septiembre en tiendas minoristas y en la tienda online de Gigaset a un precio de 69,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios