www.enpozuelo.es

Obras en la Avenida de Carlos III de Pozuelo de Alarcón

jueves 30 de septiembre de 2010, 08:53h

El alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado junto con la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina ha visitado la evolución de las obras situadas entre la Avenida de Carlos III y la Avenida de Italia.

En la ejecución de éstas se plantea la recuperación de las zonas verdes sitas a ambos márgenes de la Avenida de Carlos III, desde la Avenida de Italia hasta su confluencia con la vía del ferrocarril.

La actuación propuesta conlleva estabilizar los taludes de la zona, entubar parte de la recogida municipal de pluviales y revegetar la zona. “El diseño,  promovido por el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento, pretende recuperar el carácter natural de la zona y proteger y conservar el arbolado localizado en la zona”, ha señalado la concejal del área.

Las actuaciones que se están llevando a cabo son las siguientes: Encauzamiento del tramo de la canalización de pluviales que discurre por uno de los márgenes de la avenida; establecimiento de dos zonas estanciales y varios senderos; revegetación de todo el entorno, con arbolado y arbustos, y creación de una acera en los márgenes de la vía que conecta la Calle del Río Sella con la Avenida de Carlos III, entre otros.

Con la ejecución de estas mejoras se pretende dotar a los ciudadanos de más espacios agradables y acondicionados para disfrutar”, ha comentado el alcalde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios