www.enpozuelo.es

Ambi Climate, cuando la tecnología y el diseño se vuelven inteligentes

sábado 22 de febrero de 2020, 14:00h
Ambi Climate, cuando la tecnología y el diseño se vuelven inteligentes
Ampliar
Ambi Climate es el primer dispositivo del mundo que ha logrado convertir el aire acondicionado, tanto frío como con bomba de calor, en un aparato inteligente, sincronizándose con él para ajustar automáticamente la temperatura de tu hogar.

Todo esto es posible gracias a su aplicación móvil, a través de la cual se pueden establecer las preferencias de confort térmico de cada uno de los usuarios y controlar el gadget a distancia.

Este dispositivo dotado con inteligencia artificial te ayuda a solucionar todos los problemas derivados por los obsoletos ajustes del aire acondicionado. Sus sensores recogen datos constantemente sobre el clima exterior, la humedad, la luz solar que se filtra en el interior, y los combina con la información recabada de los comentarios de sus usuarios en la app para crear un perfil de confort personalizado.

Ambi Climate utiliza aprendizaje automático y un juego de sensores inteligentes para detectar cómo te sientes en cada momento. Además, reduce de manera efectiva el sobre enfriamiento y sobrecalentamiento, consiguiendo un ahorro (también económico) de hasta un 30% en energía.

Asimismo, su diseño pasa desapercibido en cualquier rincón de la casa. Hecho a base de plástico y metacrilato, este dispositivo encajará como un objeto de decoración más en tu estantería del salón.

Tecnología

Este gadget cuenta con dos de las funciones más innovadoras de este mercado: la geolocalización multiusuario y el confort multiusuario. Gracias a la primera de las características se pueden establecer comandos para que el aparato de aire se encienda cuando estés a cierta distancia de casa, o incluso para mandar que se apague al salir por la puerta.

Si además sumamos su última actualización, confort multiusuario, se conseguirá crear un perfil combinado que reúna las preferencias de todos los miembros de la casa. Esta función se basa en el conocimiento de que la comodidad térmica es una sensación totalmente personal y no hay dos personas que se sientan igual ante los mismos factores térmicos. La edad, la altura, el peso, además de las preferencias individuales, son cruciales en este proceso. Al tener en cuenta todos estos agentes, y combinarlos con los diferentes factores térmicos, Ambi Climate puede crear un entorno equilibrado que se adapte a todos los usuarios.

PVP 149€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios