www.enpozuelo.es

Abierto el plazo de inscripción para participar en la Marcha “Ten tu corazón contento” 2011 de Pozuelo

lunes 23 de mayo de 2011, 08:59h

La V edición de la Marcha municipal “Ten tu corazón contento” se celebrará el domingo 5 de junio a las 10:30 horas.

Tras la alta participación alcanzada en las ediciones anteriores, la Concejalía de Sanidad en colaboración con la Concejalía de Deportes y la Fundación Pozuelo Siglo 21, programa esta quinta cita con la salud, a través de la conocida Marcha de 8 kilómetros por Pozuelo de Alarcón. Bajo el animado lema “Ten a tu corazón contento”, el domingo 05 de junio, todas las personas y especialmente, aquellas con enfermedades cardiovasculares u obesidad y las que caminan con frecuencia, pueden disfrutar de un paseo agradable y cuidar su salud. 

Debido a las sugerencias recibidas por parte de los participantes, este  año se ha modificado el recorrido, igualmente de 8 km., (que será el mismo para todos) y las categorías. El itinerario se iniciará en la Plaza del Padre Vallet y terminará en el Polideportivo Municipal El Pradillo. El recorrido discurrirá por la calle de Luís Bejar, plaza de Jose Antonio y Camino de las Huertas. Cruza a la altura de la Plaza de la Cultura y continúa por los parques de El Pradillo y Fuente de la Salud. Atraviesa la Calle San José de Calasanz y discurre por la Avenida de Bularas, Parques de las Minas y Prados de Torrejón. Continúa por la Avenida de Juan XXIII, cruza por la calle de Leopoldo Calvo Sotelo hacia el parque Pinar Prados de Torrejón (pasando por detrás del colegio) hacia la avenida de Italia. Da la vuelta en la rotonda y se realizará el mismo recorrido terminando en el Polideportivo Municipal El Pradillo.

En cuanto a las categorías, hay dos modalidades: infantil (hasta 12 años) y adulto (mayor de 13 años). Por categoría se organizarán dos grupos: Sanos y Recuperados. La participación es gratuita pero es necesaria la inscripción. Para ello se debe descargar la ficha correspondiente de la web del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y entregar debidamente cumplimentada en:

  1. Hasta el día 26 de mayo: Oficinas de Atención al Ciudadano
  2. Hasta el día 31 de mayo: Fundación Pozuelo Siglo 21 y Concejalía de Sanidad
  3. El 5 de junio, día de la marcha: en la salida antes de 10:00 horas

Cabe recordar que la Marcha no es una carrera, por lo que si alguno de los participantes la realiza corriendo será descalificado. Para más información: 91.799.26.93

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios