www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 08 de octubre de 2010, 09:07h

¡Vivan los Viernes!. Aquí tienes el listado de actividades culturales, deportivas y de ocio de este fin de semana para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día. Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 8 de octubre:

  1. Exposición de pintura de Concha Navarro. Último día de  exposición en la Sala de Volturno. Horario de visitas de 17.30 a 20.30 horas.
  2. XII Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero. La Asociación Cultural Virgen del Cerro Alquimia Teatro presenta “Las bicicletas son para el verano” (adaptación musical), de Fernando Fernán Gómez. A las 19 horas en el MIRA Teatro. Entrada libre con invitación.
  3. “Pachangueo” de Futbolín. Desde las 18 horas en el CUBOCIO. Entrada libre.
  4. VOLCUBOGP (coches eléctricos). A las 18 horas en Volcubo en el Espacio Cultural Voturno.

Sábado 9 de octubre

  1. XII Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero. La Asociación Cultural Taller de Teatro Maru Jasp presenta “El burgués gentilhombre”, de Moliere. A las 19 horas en el MIRA Teatro. Entrada libre con invitación.
  2. CUBOCIO. El CUBO Espacio Joven abre todos los sábados con juegos, talleres, etc. Dirigido a jóvenes a partir de 13 años. De 17:00 a 22:00.
  3. Baloncesto Primera Nacional Femenino. CB Pozuelo — Olímpico 64. A las 20 horas en el Polideportivo El Torreón. Entrada libre.

Domingo 10 de octubre

  1. XII Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero. La Asociación Enredados presenta “Historia del zoo” de Edgard Albee. A las 19 horas en el MIRA Teatro. Entrada libre con invitación.
  2. Fútbol Primera Aficionados. CF Pozuelo — Las Rozas CF B. En el Polideportivo Valle de las Cañas a las 12 horas. Precio entrada: 3 euros (menores de 16 años y jubilados empadronados, gratis).
  3. Fútbol Primera División Nacional Femenino. Cf Pozuelo A — Rayo Vallecano SAD. A las 16 horas en el Polideportivo Valle de las Cañas. Precio entrada: 3 euros. (menores de 16 años y jubilados empadronados, gratis).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios