www.enpozuelo.es

La sociedad municipal Pozuelo Iniciativas (PISA) gestionará los servicios tecnológicos del Ayuntamiento

lunes 11 de octubre de 2010, 09:01h

Pablo Rivas, concejal de TIC, ha respondido a las recientes manifestaciones de la portavoz socialista, indicando que se trata del modelo más eficiente utilizado en múltiples administraciones públicas de todos los signos políticos.

Ante las recientes declaraciones de la portavoz socialista, Eva Izquierdo, el concejal de TIC del Ayuntamiento de Pozuelo, Pablo Rivas, ha desmentido sus acusaciones, indicando que existe un informe favorable del interventor para que algunos servicios informáticos del ayuntamiento se gestionen a través de la sociedad municipal Pozuelo Iniciativas S.A. (PISA).

Se trata de un modelo que busca la eficiencia en la gestión municipal de este servicio crítico con el fin de mejorar su funcionamiento, así como dar una respuesta tecnológica más cómoda y rápida a todos los vecinos.

El PSOE tiene representación en PISA a través de sus consejeros, por lo que están perfectamente informados de todos los pasos llevados a cabo hasta la fecha, y tienen a su disposición toda la información “siempre y cuando los consejeros estén interesados en leerla para quedar debidamente informados”, afirmó Rivas.

Es absolutamente falso que haya maniobras sospechosas en este cambio de modelo de gestión, como afirma la portavoz socialista. Pablo Rivas aseveró que “realizar la labor de oposición a través de la difusión de opiniones infundadas, gratuitas y sin consistencia, como hace el PSOE en Pozuelo, no nos parece el mejor modo de contribuir a la mejora de nuestra ciudad”.

Si lo que pretende el PSOE es que paralicemos el ayuntamiento a ocho meses de las elecciones, se confunden: seguiremos trabajando hasta el último día en la labor que nuestros vecinos nos han encomendado”, concluyó Rivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios