www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo convoca los Premios “Asóciate” para impulsar las actividades de las asociaciones

jueves 14 de octubre de 2010, 08:42h

La Concejalía de Participación del Ayuntamiento de Pozuelo convoca por segunda vez los “Premios Asóciate” para reconocer la labor que realizan las asociaciones del municipio.

Podrán participar las entidades sociales que posean domicilio social en Pozuelo y figuren en los listados de la Concejalía de Participación. Las modalidades convocadas son las de mejor cartel, mejor actividad de voluntariado, actividad con  mayor repercusión en los medios de comunicación y actividad más original.

En la línea de apoyar e impulsar las actividades de las asociaciones de Pozuelo de Alarcón y de premiar el esfuerzo que realizan se organiza esta Convocatoria, cuyos trabajos se referirán al período comprendido entre el 1 de septiembre de 2008 y el 1 de septiembre de 2009. El plazo de presentación estará comprendido entre el 1 y el 29 de octubre en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Una vez fallados los premios se organizará una exposición colectiva con los carteles y el  material gráfico presentados, para dar a conocer al público la labor que llevan a cabo nuestras asociaciones.

Las bases completas pueden consultarse en la web del ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios