www.enpozuelo.es

Ciudadanos (Cs) Pozuelo agradece que el Gobierno municipal recoja las ideas de su moción en la “Comisión del día después”

lunes 27 de abril de 2020, 12:33h
Ciudadanos (Cs) Pozuelo agradece que el Gobierno municipal recoja las ideas de su moción en la “Comisión del día después”
El portavoz de Cs, Damián Macías, ha anunciado que su formación política retirará del Pleno su propuesta de una mesa de expertos para afrontar la crisis del Covid-19 y así facilitar la unidad en esta cuestión.

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Pozuelo ha agradecido que el Gobierno del Partido Popular haya incluido sus ideas en la propuesta de una “Comisión del día después” de cara a la siguiente fase de esta crisis.

El portavoz naranja, Damián Macías, se ha mostrado satisfecho ya que “la propuesta del gobierno municipal recoge el espíritu de lo planteado en nuestra moción, comprendiendo la necesidad de planificar para el futuro inmediato ante la gravedad de la situación”.

“Ciudadanos Pozuelo registró una moción para la creación de una mesa de expertos el pasado lunes 20 de abril, con el fin de dotar al ayuntamiento de un equipo de trabajo dedicado a la planificación de las medidas a tomar para salir de la crisis”, ha recordado el edil, insistiendo en que “el objetivo de la formación naranja se ve claramente reflejado en la propuesta de la alcaldesa Susana Pérez Quislant”.

En este sentido, Macías ha explicado que por eso han decidido “retirar la moción naranja a la vista de que sus objetivos están recogidos en buena medida dentro de la comisión anunciada por el Gobierno, facilitando así la unidad de todas las fuerzas del Pleno alrededor de esta cuestión”.

Asimismo, el concejal de Cs, ha querido insistir a la alcaldesa para que “incorpore a economistas de reconocido prestigio en la nueva comisión, ya que la situación de la economía continuará deteriorándose en los siguientes meses y es necesario estar preparados para lidiar con los problemas derivados de esta crisis”.

“Es momento de dejar a un lado los colores políticos y centrarnos de manera única y decidida en aquello para lo que fuimos elegidos hace poco menos de un año: servir a los ciudadanos con rigor y eficiencia”, ha concluido el edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios