www.enpozuelo.es

Pozuelo de Alarcón ha comenzado hoy el segundo reparto de mascarillas de protección en todos los buzones de la ciudad

martes 12 de mayo de 2020, 09:01h
Pozuelo de Alarcón ha comenzado hoy el segundo reparto de mascarillas de protección en todos los buzones de la ciudad
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha comenzado hoy con el segundo reparto de mascarillas de protección en todos los buzones de la ciudad para que los vecinos de Pozuelo tengan un nuevo lote.

De hecho, el Consistorio ha adquirido un total de 500.000 mascarillas, frente a las 300.000 que anunció en un primer momento, y de éstas, 400.000, están destinadas a los vecinos, entre las que se han entregado ya y las que se van a repartir en estos días. Las otras 100.000 están reservadas para el uso de empleados municipales y para tener en provisión en caso de futuras necesidades.

Junto a este reparto a vecinos, el Ayuntamiento también está entregando a las iglesias de la ciudad mascarillas, material desinfectante y de limpieza para hacer frente al COVID-19 ante las próximas fases de desconfinamiento. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant se ha acercado estos días a la Iglesia Asunción de Nuestra Señora, en el centro de la ciudad, para hacer entrega de uno de estos lotes de material.

De la misma manera, también se continua con el reparto de material sanitario a comercios de la ciudad con la entrega de máscaras y geles desinfectantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios