www.enpozuelo.es

PP y VOX acuerdan censurar al concejal Unai Sanz para que no pueda preguntar en el Pleno

viernes 22 de mayo de 2020, 12:59h
PP y VOX acuerdan censurar al concejal Unai Sanz para que no pueda preguntar en el Pleno

Ayer se celebró en Pozuelo Junta de Portavoces en la que PP y VOX decidieron conjuntamente retirar al concejal de Somos Pozuelo Unai Sanz el derecho a preguntar por escrito, o de forma oral, al Gobierno Municipal. Un hecho que supone recortar su capacidad para fiscalizar y controlar al gobierno, tarea fundamental para cualquier concejal de la oposición.

“Mientras estamos todos trabajando para vencer al coronavirus, la alcaldesa Quislant y sus aliados dedican sus esfuerzos a censurar los derechos que tenía Somos Pozuelo para fiscalizar a su gobierno. Somos los únicos que estamos evidenciando la mala gestión del gobierno del PP en esta pandemia, y esta es su respuesta” declara el concejal de Somos Pozuelo, Unai Sanz.

“El próximo jueves será la última vez que el Gobierno Municipal responderá a mis preguntas. Desde Somos Pozuelo seguiremos haciendo oposición, y seguiremos controlando y fiscalizando a la alcaldesa Quislant. Esta cacicada autoritaria sólo nos enseña que estamos haciendo bien nuestro trabajo, que molestamos al PP y a VOX, y que van a hacer cualquier cosa para silenciarnos. Nacimos para defender los intereses de los pozueleros por encima de intereses partidistas, y seguiremos haciéndolo” sentencia el concejal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios