www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo recuerda que está abierto el plazo de pago voluntario del IBI y del IAE

miércoles 20 de octubre de 2010, 08:23h

La Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Pozuelo recuerda que hasta el próximo 30 de noviembre está abierto el plazo para el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles y del Impuesto de Actividades Económicas 2010.

Para realizar el pago, se han facilitado los siguientes medios:

Entidades bancarias colaboradoras:

  1. A través de Internet en la web municipal (con tarjeta de crédito o débito)
  2. Para los clientes de Caja de Ahorros del Mediterráneo a través de la oficina virtual tributaria municipal desde la web del propio banco.
  3. En las Oficinas de Atención al Ciudadano
  4. Servicio de Información Tributaria (A través de la Web municipal con tarjeta de crédito o débito).

Por otra parte, el concejal del área José Maria Mayo, recuerda que para el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles existe un sistema de especial de pago que ofrece una bonificación del 5 %.
Este sistema supone el fraccionamiento del pago del impuesto: el primer pago (el 60 %) se realiza en la segunda quincena de junio, mientras que el segundo (40 %) será en la segunda quincena de noviembre.

Para acceder a esta bonificación, es necesaria, además de estar al corriente de todos los pagos, realizar la domiciliación bancaria y formular la oportuna solicitud a través del impreso que se encuentra en la página web del Ayuntamiento. El plazo de presentación de dicha solicitud es hasta el 31 de marzo del año que corresponde abonar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios