www.enpozuelo.es

Mesa de Asociaciones de Pozuelo de Alarcón

miércoles 20 de octubre de 2010, 08:25h

El Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Participación, ha celebrado una nueva edición de la Mesa de Asociaciones, que es el foro representativo del asociacionismo de Pozuelo.

De carácter consultivo y con reuniones periódicas, nació como un órgano de intermediación entre el Ayuntamiento y las asociaciones y “así ha dejado constancia hoy de ello, puesto que poniendo en común todas aquellas novedades relativas al tejido asociativo, así como recordando todas las actividades ejecutadas con las Asociaciones”, explica la concejal, Carmen Hurtado.

La reunión, que estuvo presidida por la Concejal, y conformada por 14 miembros representativos de las Asociaciones de Pozuelo, abordó, en primer lugar, las actividades realizadas en el municipio de carácter asociativo para emitir una valoración sobre las mismas.

Además, la Mesa de Asociaciones puso en común los nuevos proyectos para este último trimestre del año y que comprenden desde la apertura de la II edición de los Premios “ASÓCIATE”, la celebración de la Jornada de la Familia el pasado 2 de octubre, la celebración de las Jornadas Micológicas del 9 al 14 de noviembre, la organización de la Quincena Solidaria, durante el mes de Noviembre. En dicha Quincena se celebrarán las siguientes actividades:

  1. Exposición fotográfica de la Mujer en África.
  2. Conmemoración del Día Internacional del Voluntariado.
  3. III Mercadillo Solidario, en C.C. Zielo Shopping.
  4. Jornada de Puertas Abiertas en el Aula de Educación Ambiental.
  5. Dos cursos de formación.

También se habló de las actividades de cierre de año: Concurso de Belenes y Exposición de Belenismo en el Patio Segovia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios