www.enpozuelo.es

Zielo Shopping Pozuelo celebra su primer aniversario premiando a sus clientes

jueves 21 de octubre de 2010, 08:48h

Del 23 al 30 de octubre concurso de tartas decoradas, clases para adultos y divertidos talleres de “Repostería Creativa”. Y la posibilidad de ganar un viaje a Disneyland Paris por participar en el concurso.

Zielo Shopping Pozuelo, que cumple su primer año de actividad el próximo 30 de octubre, organiza una serie de actividades especialmente pensadas para que sus clientes compartan esta celebración. Del 23 al 30 de octubre concurso de tartas decoradas, clases de repostería creativa para adultos y talleres. Además, a partir del 15 y hasta el 23 de octubre se celebra una Feria y un Torneo de Golf.

Con motivo de la celebración de su primer aniversario, el 23 de octubre dará comienzo el primer Concurso de Tartas Decoradas organizado por Zielo Shopping Pozuelo. El 29 y 30 de octubre hasta las 12. 00 hs., los participantes podrán presentar sus tartas, que se expondrán y valorarán por expertos reposteros el día 30 a las 18h. Los ganadores de cada una de las categorías establecidas – junior, principiante, amateur y profesional- obtendrán premios, y todos los participantes además entrarán en el sorteo de un viaje a Disneyland Paris.

El 30 de octubre a las 18.00 hs. se elegirá a los ganadores del concurso. El jurado estará compuesto por Isabel del Río Merino, Cake Designer y propietaria de la pastelería Keyks; Laura Calleja Ruiz, publicista y directora de la empresa Amalva; Susana Espejo Corral, experta en calidad y socia consultora de la empresa Quality Ideas; Raquel Carrasco Perea, Investigadora y directora de departamento de la Universidad Carlos III de Madrid y Berta Alvárez, estilista y chef,  creadora y propietaria de la pastelería La Trufa. En cada categoría se evaluará la técnica, el diseño, la calidad, la innovación y la presentación de las tartas. Durante estas jornadas, se  impartirán clases de elaboración y decoración de tartas, así como también divertidos talleres de “Repostería Creativa”, lo que permitirá a los participantes aprender diferentes técnicas a la hora de concursar. Los horarios de los talleres son de lunes a jueves de 18. 00 hs. a 19. 00 hs. y los sábados de 11.00 hs. a 12. 00 hs.

Para dar a conocer las actividades que se realizarán con motivo del I Aniversario, habrá bicicletas eléctricas que pasearán por el centro de Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte y Majadahonda que darán información del evento junto con una llave con la que los clientes tendrán que ir a Zielo a probar suerte en el Baúl Secreto que estará situado en la primera planta. Del 23 al 30 de octubre, dentro de Zielo se podrán también conseguir las llaves con tickets de compra a partir de 20 €, lo que permitirá obtener numerosos regalos. Todas las personas que obtengan llaves tendrán que acercarse al primer piso de Zielo, donde estará ubicado el baúl, y probar si la llave es la ganadora. El centro comercial tiene más de 2.500 regalos para sus visitantes.

Torneo de Golf:

A partir del 15 y hasta el 30 de octubre, está teniendo lugar un Torneo de Mini-Golf en el que están invitadas a participar todas aquellas personas que visiten el centro comercial. Se puede disfrutar de este circuito de mini-golf, que cuenta con 6 hoyos, repartidos por las instalaciones de Zielo Shopping Pozuelo. Para este Torneo, se han establecido 3 categorías: infantil, junior y familiar, con el objetivo de que puedan jugar todos los integrantes de la familia.

Los ganadores de cada categoría recibirán muchos premios y aquellas personas que presenten, en el stand destinado para ello, un ticket de compra de los locales de Zielo superior a 30 € participarán en un sorteo con interesantes premios como noches de hotel y green-fee. El horario del Torneo será de 17h a 21h los días laborables y de 11h a 14h y de 17h a 21h los fines de semana. También, se podrá visitar en la segunda planta una Feria dedicada al Golf donde habrá diferentes stands con expositores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios