www.enpozuelo.es

Las pistas de padel y tenis de los polideportivos municipales Carlos Ruiz y Pradillo abren hoy

martes 09 de junio de 2020, 09:38h
Las pistas de padel y tenis de los polideportivos municipales Carlos Ruiz y Pradillo abren hoy
Ampliar

Los interesados en reservar estos espacios pueden hacerlo on line a través de la web municipal https://deportes.pozuelodealarcon.org/reservas/Login

En caso de ser nuevo usuario deberá solicitarlo a través del mail [email protected], desde el que se proporcionará un nombre de usuario y una contraseña

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado que des hoy martes 9 de junio abren las pistas de padel y tenis del polideportivo municipal Carlos Ruiz y las de padel de El Pradillo. De este modo, los usuarios ya pueden alquilar estas pistas que estarán disponibles en horario de 8.30 a 22.30 horas. No obstante, en el Pradillo las pistas permanecerán cerradas de 13.30 a 17.30 horas de lunes a domingo, mientras que en el Carlos Ruiz, se cerrarán los sábados y domingos de 13.30 a 17.30 horas.

Así, los interesados en reservar estos espacios pueden hacerlo on line a través de la web municipal https://deportes.pozuelodealarcon.org/reservas/Login. En caso de ser nuevo usuario, deberá darse de alta en la concejalía de Deportes, a través del correo electrónico [email protected], desde el que se proporcionará un nombre de usuario y una contraseña.

La apertura de estas instalaciones se hacer ahora al público tras haber estado ya abiertas en la Fase 1 para el uso de los clubes, al igual que se abrió también el campo exterior de tiro con arco. Durante esos días, los clubes se han responsabilizado de un uso correcto -han aportado el listado de usuarios diario y de las medidas de limpieza individual-.

Los usuarios de las pistas de tenis del Carlos Ruiz estrenarán el nuevo césped artificial que ha instalado el Ayuntamiento y cuyas obras se han llevado a cabo en estas semanas. Del mismo modo, el Consistorio ha seguido trabajando en la mejora de las instalaciones deportivas como, por ejemplo, en las obras de la pista de atletismo del Valle de las Cañas, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios