www.enpozuelo.es

"Vox se alía con la izquierda de Pozuelo en contra de Almeida"

miércoles 15 de julio de 2020, 18:10h
'Vox se alía con la izquierda de Pozuelo en contra de Almeida'
Ampliar
Tras aceptar la enmienda de los socialistas a su moción “para reclamar del Ayuntamiento de Madrid la realización de las obras de reparación de la calzada y aceras de la calle Rafael Botí, así como los accesos a la estación de El Barrial y el aparcamiento anexo”, explican Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en su nota de prensa

La moción, que ha sido rechazada por mayoría, ha contado con los votos a favor de Vox, PSOE y Somos Pozuelo, y en contra del PP y Ciudadanos

El Equipo de Gobierno de Pozuelo de Alarcón y el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid llevan trabajando meses en este tema y algunos otros.

Según explican en su nota de prensa, el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón reprocha al Grupo Municipal Vox que hoy, en la celebración del Pleno ordinario del mes de julio, se haya aliado con la izquierda de Pozuelo para votar en contra del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Así lo hace tras comprobar el resultado de la votación de la moción que Vox ha llevado al Pleno “Para reclamar del Ayuntamiento de Madrid la realización de las obras de reparación de la calzada y aceras de la calle Rafael Botí, así como los accesos a la estación de El Barrial y el aparcamiento anexo”, en la que los únicos nueve votos con los que ha contado a favor han sido los del propio Grupo Municipal Vox, junto a los del PSOE y Somos Pozuelo. Y que ha sido rechazada por mayoría con los dieciséis votos en contra del Grupo Municipal Popular y Ciudadanos.

Ya antes de la votación los populares han mostrado su sorpresa ante esta “alianza de Vox con la izquierda” por aceptar la enmienda presentada por el Partido Socialista a su moción, para contar con el voto a favor.

Enmienda que el concejal popular que ha intervenido en este punto, David Rodríguez, ha recordado que la han presentado “por mantener un poco la coherencia tras la pregunta oral que formularon ellos mismos el pasado pleno de noviembre del año pasado y que fue respondida por el Sr. Melgarejo, quien explicó detalladamente nuestras actuaciones sobre esta materia”.

Pues, ha añadido, “esa coherencia que intentan demostrar ahora, nos habría gustado que la hubiesen tenido desde el principio, en lugar de abstenerse en las dos mociones que trataron sobre este tema en pleno en la legislatura pasada”.

Y es que el popular ha aclarado que “en los cuatro años de desgobierno de Carmena se enviaron más de 60 escritos y múltiples llamadas telefónicas y no recibí respuesta”. Sin embargo, al tratarse de una zona perteneciente al término municipal de Madrid y que afecta directamente a los vecinos de Pozuelo de Alarcón, “desde la concejalía de obras volvimos a insistir de nuevo una vez conformado el nuevo gobierno del Sr Martínez Almeida”, ha añadido.

El Equipo de Gobierno de Pozuelo de Alarcón y el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid llevan trabajando meses en este tema y algunos otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios