www.enpozuelo.es

A partir de hoy se procede a la devolución de las entradas de los espectáculos cancelados del MIRA Teatro

lunes 20 de julio de 2020, 22:02h
A partir de hoy se procede a la devolución de las entradas de los espectáculos cancelados del MIRA Teatro
Ampliar

La taquilla permanecerá abierta de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 a fin de evitar aglomeraciones

Hoy comienza a devolverse el importe de las entradas de los espectáculos cancelados del MIRA Teatro a causa del estado de alarma decretado por la pandemia.

Las entradas adquiridas en los canales de venta de El Corte Inglés se tramitarán con esta misma entidad, que efectuará las oportunas devoluciones. En el caso de las localidades adquiridas en las taquillas del MIRA Teatro, dependerá del sistema de pago.

Las entradas adquiridas en metálico serán reembolsadas a la presentación de las mismas. En el caso de las adquiridas mediante tarjetas de crédito, deberá presentarse fotocopia del DNI y certificado bancario o impreso de designación de cuenta bancaria debidamente cumplimentado. Dicho impreso puede descargarse en www.pozuelodelarcon.org , en el apartado de venta de entradas del MIRA Teatro, o solicitarlo en conserjería.

Las taquillas permanecerán abiertas del 20 al 31 de julio y del 1 al 15 de septiembre (excepto el lunes 7) de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 a fin de facilitar el acceso y evitar aglomeraciones.

Aunque la gran mayoría de los espectáculos cancelados se programarán de nuevo en los próximos meses, las condiciones de aforo exigidas por las autoridades sanitarias en cada momento hacen imposible el cambio de las localidades para las próximas fechas. Por el mismo motivo no se ha efectuado antes el reembolso de las entradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios