www.enpozuelo.es

Nueva parada en la línea exprés 657A en la zona de Avenida de Europa-Ática

viernes 28 de agosto de 2020, 09:06h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nueva parada en la línea exprés 657A en la zona de Avenida de Europa-Ática
Ampliar

Estará situada en la calle Canadá

Dará servicio a vecinos y trabajadores de la zona del complejo empresarial de Ática

El Ayuntamiento había solicitado al Consorcio de Transportes que la incluyera en la ruta de esta línea de autobús

La línea exprés de autobús 657A que une Pozuelo de Alarcón con el intercambiador de Moncloa, en Madrid, contará, a partir del 1 de septiembre, con una nueva parada para dar servicio a la zona de Avenida Europa en el entorno del complejo empresarial de Ática.

La nueva parada facilitará un acceso rápido y directo desde Madrid a una zona caracterizada por tener una afluencia importante de viajeros. Tanto los vecinos de esta parte de Avenida Europa, como los trabajadores de Ática y usuarios de los servicios de la zona, podrán acceder a Moncloa de modo directo, al tratase de la primera parada del recorrido de la línea express.

La parada estará situada en la calle Canadá, de forma que el itinerario de la línea se modifica realizando la entrada a Pozuelo de Alarcón por la salida nº2 de la M-503, continuando por la vía M-508 y calle Canadá, y realizando el mismo recorrido en sentido contrario saliendo por la M-503 y retomando a continuación su antiguo itinerario.

El nuevo recorrido pasa a ser intercambiador de Moncloa en Madrid, y en Pozuelo: calle Canadá, carretera de Húmera junto al ESIC, avenida de Europa, avenida Pablo VI, calle Antonio Becerril y el fin de parada en la calle San Juan de la Cruz, junto al cementerio.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha valorado positivamente la puesta en marcha de esta nueva parada. “Estamos muy contentos porque fue una solicitud que hicimos desde el Ayuntamiento al Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, ya que era una parada muy demandada porque es una zona de muchísima afluencia de público”, ha subrayado la regidora.

Pérez Quislant espera que “muchos usuarios, tanto que vienen a trabajar a Pozuelo, como que van desde nuestra ciudad a Madrid a trabajar o a estudiar, no lo hagan en coche, sino en autobús”.

De 12 a 29 trayectos diarios

Esta línea ya fue mejorada a principios de este año, al incrementarse los servicios de 12 a 29 trayectos diarios, dado el éxito y la facilidad de acceso a Moncloa que aporta a los pozueleros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios