www.enpozuelo.es

Estudiantes madrileños aspiran a conseguir becas deportivas de hasta 34.000 euros en Estados Unidos

lunes 14 de septiembre de 2020, 12:15h
Estudiantes madrileños aspiran a conseguir becas deportivas de hasta 34.000 euros en Estados Unidos
El proyecto Deaquiparafuera arranca el próximo 19 de septiembre en el Colegio Mirabal de Boadilla del Monte (Madrid) con un casting de fútbol.

Este evento tiene como objetivo principal analizar el nivel técnico y físico de cada jugador/a para saber si cuenta con las condiciones necesarias para lograr la beca.

Las edades están comprendidas entre los 13 y los 17 años, de 2º de la ESO a 2º de Bachillerato, y la nota académica del alumno debe ser un mínimo de 6.

Una oportunidad de oro en Estados Unidos para jóvenes deportistas da el pistoletazo de salida. El próximo sábado19 de septiembre, en el Colegio Mirabal (Boadilla del Monte) se buscarán candidatos a cumplir ese objetivo en la primera cita en la Comunidad deMadrid. Deaquíparafuera organiza un casting de fútbol para los perfiles más destacados que podrán optar a conseguir una beca parcial o total para estudiar en prestigiosos centros educativos de EEUU, tanto los conocidos ‘High School’, como en Universidades.

Becas por una cuantía media de 28.000 euros

La cita puede cumplir los sueños de muchos estudiantes. Se realizarán diferentes partidos de evaluación en los que se examinará el nivel de los jugadores y las becas tienen un montante medio de 28.000 euros aproximadamente, si bien pueden llegar hasta los 40.000.Desde 2001, el proyecto Deaquiparafuera ha alcanzado los 120 millones de dólares en becas obtenidas y ha ayudado a más de 4.000 jóvenes a estudiar en prestigiosos centros americanos.

Un proceso de selección sencillo

No es necesario estar federado para poder participar. Los requisitos básicos mantienen un nivel que hace muy factible lograr las becas. Hay que tener una nota académica, mínimo de 6 y un nivel de inglés elemental y no se buscan estrellas del fútbol, sino chicos con ganas de estudiar y cumplir con un objetivo casi imposible de otra manera.

El programa de colegio americano asesora alumnos desde 2º de la ESO hasta 2º de Bachiller, así como en la obtención de becas deportivas en las mejores instituciones americanas, siempre garantizando una plaza adaptada al perfil de cada participante y la mejor experiencia posible. El proyecto también estará presente en Sevilla (26 septiembre) y Valencia (10 de octubre).

El evento cumple con todas las medidas sanitarias requeridas en la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios