www.enpozuelo.es

Un cronómetro en el interior del Porsche Panamera y otro en la muñeca

viernes 18 de septiembre de 2020, 12:12h
Un cronómetro en el interior del Porsche Panamera y otro en la muñeca
Ampliar
Por primera vez, el paquete Sport Chrono del Porsche incluye un cronómetro exclusivo de Porsche Design, esto permitirá a los entusiastas del rendimiento mantener un registro de su tiempo personal cada segundo.

El exclusivo reloj cuenta con una esfera de metal de alta calidad, índices de cerámica y las agujas fabricadas en la propia manufactura. Gracias a la gran tecnología, la iluminación está especialmente desarrollada, el tiempo se muestra con el estilo del cronómetro de pulsera con la más alta calidad y ofrece una legibilidad óptima incluso en condiciones de poca luz o en la oscuridad más absoluta.

Además de la variante Sport Chrono Porsche Design diseñada para el interior del coche, Porsche Design también presenta la nueva colección de relojes de pulsera Sport Chrono de la misma línea.

La nueva colección incluye un cronógrafo y tres "modelos de tres manecillas" con un pequeño segundero, combinando características de diseño clásico, materiales y las características típicas de rendimiento de la construcción de un automóvil deportivo.

El cronógrafo automático esta propulsado por el calibre WERK 01.100 de , certificado por COSC, mientras que las tres variantes del reloj Sport Chrono Sub second están equipadas con el nuevo calibre WERK 03.200 desarrollado por la manufactura de Porsche Design, obteniendo su certificado de cronómetro (COSC), por su probada precisión.

El reloj automático muestra de manera destacada el segundero pequeño a las seis en punto, exactamente como el del salpicadero del coche deportivo. Con esto, Porsche Design subraya una vez más su experiencia relojera y ofrece a los clientes y amigos de la marca Porsche la oportunidad de llevar una característica de su automóvil deportivo en su muñeca.

Regreso a las raíces

Primero apareció el coche deportivo. Esto se puede ver en la evolución del Cronógrafo I de Porsche Design, inspirado en los instrumentos del salpicadero del Porsche 911, un reloj icónico que rápidamente se convirtió en un éxito global tras su debut en 1972. El dial negro mate reducido a lo más esencial es legendario y ha continuado siendo un modelo a seguir en la industria hasta hoy en día. Gracias a sus índices y manillas puramente blancos, se podía leer fácilmente a cualquier hora del día y desde cualquier ángulo. El segundero central rojo, que imitaba el tacómetro, estaba inspirado en el panel del deportivo. El diseño reducido no se consideraba un truco, sino una lógica consecuencia de la más alta creencia de diseño: un diseño armonioso resulta de una función subyacente. Esta era la filosofía del Profesor Ferdinand Alexander Porsche.

Pack Porsche Sport Chrono: fácil de leer cada segundo.

Cuando se lanzó el legendario Porsche 911, los instrumentos del salpicadero incluían un reloj eléctrico como parte de los instrumentos del tablero de sus 5 componentes. A principios de los 2000, Porsche añadió un instrumento adicional central que se colocó prominentemente en el centro. Inicialmente para mostrar tiempos de vueltas, se siguió refinando para proporcionar mas funciones de control para los componentes del motor y del chasis, así como el sistema de escape. Como parte del llamado “Sport Chrono Package” no se trataba de un reloj clásico de tres manecillas, sino más bien un instrumento con una pantalla digital y una única manecilla.

Con el nuevo Pack Sport Chrono y el reloj Sub Second de Porsche Design, la visión de combinar un coche deportivo con un instrumento perfectamente legible en forma de un cronómetro premium de pulsera se ha hecho realidad. Disponible por primera vez en los nuevos modelos Porsche Panamera, es un reloj que funciona eléctricamente. Se ofrece en el montaje de fabricación, y se presenta con un dial metálico de gama alta con corte radial, índices cerámico, con un revestimiento Superluminova y manecillas metálicas. En combinación con la tecnología diseñada y especialmente de luz incidente, el gran efecto de los relojes Porsche Design se transfiere al interior de coche. Fácil de leer, desde cualquier ángulo y en cualquier segundo.

Sport Chrono Sub Second de Porsche Design: Grandes tiempos para pequeños segundos

El lanzamiento del pack extendido Sport Chrono va acompañado del lanzamiento de la nueva colección de relojes de pulsera Sport Chrono, incluido un cronógrafo y tres “modelos de tres manecillas” con segundero pequeño a las 6 en punto. Los modelos Sport Chrono Sub Second funcionan gracias al nuevo calibre WERK 03.200 desarrollado por Porsche Design, con certificación C.O.S.C. . Disponible en las combinaciones de colores Titanio & Negro, Titanio & Azul o Titanio & Marrón, seducen no solo por su estiloso diseño reducido, sino también por su caja de titanio. Un sello de Porsche Design, titanio es resistente al agua hasta 100 metros, extremadamente robusto y muy cómodo de llevar por su particular ligereza.

Lo mismo aplica al cronógrafo automático con el calibre WERK 01.100 de Porsche Design. En contraste con los modelos de cronómetros Sub Second, que están equipados con un fondo cerrada, el cronógrafo fondo de cristal. El diseño de gran calidad y el rotor con el icono P se pueden ver a través de la tapa trasera de cristal de zafiro. Otras características clásicas de Porsche Design incluyen el cristal de zafiro anti-reflectante de siete capas con recubrimiento duro, la correa de cuero de gran calidad a partir de cuero genuino interior Porsche y el cierre de titanio con botones de seguridad.

Los modelos de la nueva Colección de Relojes Sport Chrono de Porsche Design estarán disponibles a partir de septiembre 2020 en las tiendas Porsche Design, en joyerías ,relojerías y online en www.porsche-design.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios