www.enpozuelo.es

Éxito de las actividades de Empleo organizadas en Pozuelo

jueves 11 de noviembre de 2010, 08:39h

El II Foro de Empleo y Empresa, las conferencias y la presentación de empresas y selección de puestos acercaron a los pozueleros 169 puestos de trabajo.

Perfiles como consultores, administrativos, informáticos, ingenieros, programadores, maquetadores, servicio doméstico, abogados o camareros, entre otros muchos, son ofertados por las empresas de Pozuelo, durante estos días a través de las distintas actividades programadas por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en diferentes espacios del municipio.

La Concejalía de Empleo organizó, la semana pasada, la II edición del Foro Empleo y Empresa, un encuentro entre la oferta y la demanda, mediante el cual los vecinos del municipio pudieron entregar sus C.V. a las 20 empresas participantes en 19 stand situados en Zielo Shopping Pozuelo. En total, se ofrecieron 153 puestos de trabajo.

Igualmente, el Salón de Actos de la Concejalía de Empleo se convirtió, el pasado viernes, en un área de Recursos Humanos en donde dos empresas pozueleras realizaron selecciones para 9 puestos de trabajo. La empresa IPS Ingeniería seleccionó puestos de Consultor funcional, Ingeniero de automatización y Programador Visual Basic.NET. Y Global TMS seleccionó dos coordinadores de servicios SAP, un consultor senior Citrix, un experto en Java y dos administradores Unix. 

También el pasado jueves, 4 de noviembre, la Concejalía de Empleo inició en la Biblioteca Miguel de Cervantes, el I Ciclo de Conferencias sobre el Empleo, con “Trabajar con mayores: un empleo de futuro. Durante esta primera cita se ofertaron 6 puestos: 2 Auxiliares de Geriatría, 3 Auxiliares de Ayuda a Domicilio y 1 Formador de Auxiliar de Geriatría.

Próximamente se impartirán las siguientes conferencias:

  1. El 10 de noviembre. Hora: 18:30. Biblioteca Miguel de Cervantes. “Tu perfil profesional en Internet: Buscar trabajo a golpe de clic”.
  2. El 17 de noviembre. 18:30-19:30h. Biblioteca Miguel de Cervantes. “Información y orientación para conseguir la Nueva Tarjeta Profesional de la Construcción”.
  3. Y el 24 de noviembre. 18:30-19:30h. Biblioteca Miguel de Cervantes. ¿Cómo resuelvo mi situación laboral? Planificación y Desarrollo de carrera. Dirigida a ejecutivos y directivos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios