Se mantienen con restricciones especiales la totalidad de los municipios de Chinchón, Moralzarzal, Villaconejos, San Martín de Valdeiglesias, Pelayos de la Presa, Alpedrete, Galapagar, Morata de Tajuña, El Boalo, Villarejo de Salvanés, Mataelpino, Cerceda, Colmenar de Oreja, Majadahonda y Collado Villalba y en Colmenar Viejo Norte (Colmenar Viejo).
Además, siguen con medidas especiales en la capital las zonas de Núñez Morgado (Chamartin), Guzmán el Bueno (Chamberí); Entrevias, El Pozo del Tío Raimundo, Alcalá de Guadaira y Numancia (Puente de Vallecas); Daroca (Ciudad Lineal); Pavones y Vandel (Moratalaz); e Infanta Mercerdes (Tetuán).
En otras siete zonas se dejarán de aplicarse las restricciones porque la incidencia ha disminuido más de un 50%: Núñez Morgado (en el distrito de Chamartín), Puerta del Ángel (en Latina), Virgen de Begoña (en Fuencarral El Pardo) y Villaamil (en Tetuán), en Madrid capital, además de Barrio del Puerto y Doctor Tamames, en el municipio de Coslada, y Pintores, en Parla. Los vecinos de todas estas áreas tendrán libertad de movilidad a partir de las 0.00 horas de este lunes.