www.enpozuelo.es

Se amplían una semana más las restricciones en la Zona Básica de Salud San Juan de la Cruz

viernes 20 de noviembre de 2020, 11:55h
Se amplían una semana más las restricciones en la Zona Básica de Salud San Juan de la Cruz
Ampliar

Durante 7 días más, Pozuelo de Alarcón mantendrá las medidas tomadas hasta ahora. De momento, hasta el 30 de noviembre.

La Comunidad de Madrid cierra perimetralmente durante el puente de la Constitución desde el viernes 4 hasta el lunes 14 de diciembre

Se están perfilando las medidas para las navidades

Se han ampliado además las restricciones, durante dos semanas, a otras áreas de salud: Artilleros (Vicálvaro); Elipa (Ciudad Lineal); Cuzco, Castilla la Nueva y Alicante (Fuenlabrada) y La Moraleja (Alcobendas).

Se levantan las medidas en 7 áreas de salud que tienen un descenso del 50% con una marcada tendencia descendente

Se mantienen con restricciones especiales la totalidad de los municipios de Chinchón, Moralzarzal, Villaconejos, San Martín de Valdeiglesias, Pelayos de la Presa, Alpedrete, Galapagar, Morata de Tajuña, El Boalo, Villarejo de Salvanés, Mataelpino, Cerceda, Colmenar de Oreja, Majadahonda y Collado Villalba y en Colmenar Viejo Norte (Colmenar Viejo).

Además, siguen con medidas especiales en la capital las zonas de Núñez Morgado (Chamartin), Guzmán el Bueno (Chamberí); Entrevias, El Pozo del Tío Raimundo, Alcalá de Guadaira y Numancia (Puente de Vallecas); Daroca (Ciudad Lineal); Pavones y Vandel (Moratalaz); e Infanta Mercerdes (Tetuán).

En otras siete zonas se dejarán de aplicarse las restricciones porque la incidencia ha disminuido más de un 50%: Núñez Morgado (en el distrito de Chamartín), Puerta del Ángel (en Latina), Virgen de Begoña (en Fuencarral El Pardo) y Villaamil (en Tetuán), en Madrid capital, además de Barrio del Puerto y Doctor Tamames, en el municipio de Coslada, y Pintores, en Parla. Los vecinos de todas estas áreas tendrán libertad de movilidad a partir de las 0.00 horas de este lunes.


Se amplían una semana más las restricciones en la Zona Básica de Salud San Juan de la Cruz
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios