www.enpozuelo.es

Aprobado provisionalmente el proyecto de rehabilitación de El Torreón

jueves 08 de octubre de 2009, 11:50h

El proyecto ha sido aprobado en la Junta de Gobierno celebrada el 7 de octubre en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

A propuesta del Área de Gobierno y Gestión de Urbanismo, Vivienda, Obras, Servicios, Medio Ambiente, Movilidad y Transportes, se ha aprobado el proyecto de rehabilitación del edificio, ampliación y acondicionamiento del espacio no cubierto denominado "El Torreón". Tras recibir los informes favorables de los departamentos correspondientes, la Junta de Gobierno ha decidido aprobar, provisionalmente, el proyecto de rehabilitación y acondicionamiento de "El Torreón".

Dicho proyecto ha sido redactado por Llácer Arquitectos, S.L.P. por cuenta de El Torreón Ocio y Comercio, S.A. y se someterá ahora al trámite de información pública por plazo de un mes, mediante la inserción de un anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. De este modo, se pueden formular cuantas observaciones sean oportunas sobre la ubicación y características de la obra. Transcurrido ese mes podrá aprobarse definitivamente.

No ha sido la única propuesta aceptada en la Junta de Gobierno. A través del Área de Gobierno y Gestión de Familia, Asuntos Sociales, Educación y Seguridad se ha aprobado la concesión de Medallas de Homenaje y Colaboración a favor de las siguientes personas:

- El Inspector del Cuerpo Nacional de Policía, por el excelente trabajo conjunto realizado a lo largo de todo el año y, especialmente, durante la celebración de las fiestas patronales de julio y septiembre.

- Al Coordinador del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) por el trabajo realizado desde su creación y su excelente colaboración y buen trabajo con la Policía Municipal.

- Al Auxiliar Administrativo del ATA: por su labor, colaboración y asunción de las tareas encomendadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios