www.enpozuelo.es

Pros de realizarse el color en la peluquería... y contras de las coloraciones caseras

jueves 26 de noviembre de 2020, 16:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pros de realizarse el color en la peluquería... y contras de las coloraciones caseras
Ampliar
Compartimos contigo, de la mano de nuestro embajador de peluquería, Gonzalo Zarauza, los motivos para recurrir siempre a un profesional de la peluquería a la hora de realizarse una coloración y los contras de hacerlo en casa.

El cabello es una de las expresiones más visibles de nuestra personalidad. Y la coloración es, hoy en día más que nunca, un bien de primera necesidad ya sea para cubrir las canas o para renovar nuestra imagen. Aquí es cuando llega el eterno dilema: ¿coloración en el salón o en casa?

A continuación, te explicamos los pros de acudir a un salón de peluquería y contras de aplicarse coloraciones caseras.

NO a las coloraciones caseras

- Los tintes de uso doméstico incluyen colores estándar y ofrecen resultados planos, sin matices.

- La autoaplicación puede resultar complicada.

- Si no te realizas previamente el test de tolerancia, puedes sufrir una reacción alérgica.

- Colorear el cabello en casa puede conducir a errores básicos, como desconocer que una coloración aplicada sobre otra no aclara o que la raíz se aclara más fácilmente que los medios y las puntas.

- A veces, no se suelen respetar los tiempos de exposición, o bien porque se desconocen o bien porque no se sigue un control riguroso. Esto puede ocasionar una sobreexposición, con un resultado muy negativo en el cabello: oxidación del tinte y un tono más oscuro del deseado.

a las coloraciones en el salón de peluquería

- Los salones trabajan con coloraciones de última generación y sus profesionales mezclan tonos y aplican técnicas para lograr un resultado personalizado para cada cliente.

– El resultado es mucho más bonito y vibrante.

- Antes de aplicarte el tinte, un profesional se asegura de que no seas intolerante a alguno de sus componentes.

- En la peluquería cuentas con la seguridad y la tranquilidad de estar en buenas manos. Disfrutarás de un asesoramiento personalizado.

- Si acudes al salón, ¡no tienes que preocuparte por nada! El servicio de coloración puede ser tu momento de desconexión del trabajo y de las obligaciones. Un momento para disfrutar de una buena lectura, realizarte una manicura o, simplemente, relajarte.

Los profesionales lo tenemos claro: hemos de recurrir, siempre que podamos, a nuestro profesional de confianza para realizarnos un servicio de coloración ya que en el salón el consumidor va a obtener siempre la calidad de una coloración profesional y el resultado preciso de técnicas específicas personalizadas para cada cliente.

Además, en la peluquería puedes completar el servicio con un buen corte o peinado, que acabará de renovar tu look. Y, un último motivo, aunque no menos importante: después de una sesión de coloración profesional, salimos del salón con la autoestima muy alta. Porque no hay nada como un buen servicio de peluquería para vernos mejor que nunca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios