www.enpozuelo.es

Más árboles en Pozuelo de Alarcón

martes 16 de noviembre de 2010, 08:26h

El pasado jueves tuvo lugar la plantación de cedros en el terreno diáfano situado entre el Hospital Quirón (zona de Arroyo Meaques).

Al acto asistieron el alcalde, Gonzalo Aguado, la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina y el concejal de Sanidad, Félix Alba, acompañados por miembros del equipo médico del citado centro hospitalario.

La plantación de estos ejemplares responde al compromiso que adquirió la Concejalía de Medio Ambiente de plantar un árbol por cada kilo de medicamento no caducado recogido en el Día Mundial de Medio Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio.

De este modo, y gracias a la colaboración de la ONG “Pura Naturaleza”, se recogieron 20 kilos, por lo que se traduce en 20 árboles para Pozuelo. No obstante, hoy se ha realizado una primera fase con la plantación de estos ejemplares, para posteriormente, proceder a plantar el resto, en otras zonas del municipio.

En cuanto a los medicamentos recogidos en su día, se entregaron a los botiquines sociales de las “Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul”, en Madrid, para repartirlos entre los más necesitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios