www.enpozuelo.es

Espacio Para el Ocio Pozuelo pone en marcha el grupo "Apoyo a la Movilidad"

martes 16 de noviembre de 2010, 08:28h

El nuevo grupo de Ocio “Apoyo a la Movilidad”, dirigido a personas con discapacidad física entre 8 y 12 años, tiene todavía plazas libres.

Este proyecto está específicamente diseñado para atender las necesidades de ocio y disfrute del tiempo libre de niños con discapacidad física, dando prioridad a las personas empadronadas en el Municipio.

Esta iniciativa, que se desarrolla en el Espacio Para el Ocio Pozuelo, supone experiencias, en las que el movimiento, la comunicación, la interacción social, los sentimientos de logro, de pertenencia, de amistad, la sensación de utilidad y las experiencias emocionales, favorecen el desarrollo físico, psicológico y social del niño.

Se trata de una actividad con diferentes contenidos temáticos, desarrollando actividades del ámbito recreativo, cultural y deportivo, para lo cual el Programa incorpora la dotación de los apoyos y recursos oportunos para lograr que éste resulte un programa adaptado a las necesidades y requerimientos de cada uno de los participantes en el mismo.  En esta ocasión, los participantes en la actividad disfrutaron con juegos, dinámicas lúdicas, actividades plásticas y recreativas. 

Más información: Espacio Para el Ocio Pozuelo (Programa de Atención a la Discapacidad)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios