www.enpozuelo.es

Una treintena de restaurantes se han inscrito ya en “Pozuelo de Menú” para dar a conocer sus propuestas gastronómicas

miércoles 02 de diciembre de 2020, 11:30h
Una treintena de restaurantes se han inscrito ya en “Pozuelo de Menú” para dar a conocer sus propuestas gastronómicas
Ampliar

Es uno de los programas, junto al de “Mapa de Cocido en Pozuelo”, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento para impulsar la hostelería local y dar a conocer la amplia oferta gastronómica de la ciudad

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha subrayado que “gracias a “Pozuelo de Menú” nuestros vecinos podrán conocer la calidad de la gastronomía de la ciudad a la vez que ayudar a los restaurantes en un momento tan difícil como el actual”

“Pozuelo de Menú” reúne cerca de una treintena de bares y restaurantes de la ciudad que ya se han inscrito a esta iniciativa para dar a conocer sus diferentes propuestas de menú, tanto para días de diario como para fin de semana. Este es uno de los programas que junto “Mapa de Cocido en Pozuelo” ha puesto en marcha el Consistorio para impulsar la hostelería local, dar a conocer la amplia oferta gastronómica de la ciudad y apoyar al sector en estos momentos.

El objetivo de “Pozuelo de Menú” es promocionar y difundir la amplia variedad de menús que se ofrecen en muchos de los restaurantes y bares de la ciudad. Se pueden inscribir los establecimientos hosteleros que ofrezcan un menú del día, por lo menos cuatro días a la semana, salvo en caso de que se ofrezca únicamente menú de fin de semana. Además, cada establecimiento fijará el precio de su menú y podrá ofrecer propuestas para el horario de la comida, para el de la cena o para ambos. Los restaurantes podrán variar su menú en función de la temporada o mantener el mismo todo el año.

Los establecimientos que ya forman parte de “Pozuelo de Menú” son: Canciechu, La Mordida de Pozuelo, Sentido´s, El Porrón de Humera, Bar Serrano, Doña Rosa, Grill Burger El Rincón de Pozuelo, y Abrasador El Abuelito.

También se incluyen: Taberna Entretrés, Suri Garden Lounge, La Ramona, Tapería Entrecañas, La Cita Restaurante Húmera, L’Alberca, La Casica, La Cita Restaurante, El Jardín de Monteclaro, Sushiole, y La Dorada.

Por último, también están inscritos: Degusta, Dosca, Lume, Cervecería Rente, Shanghai Mama Pozuelo, La Taberna de Elia, +QTapas Cervecería Centro y LCH Charcu.

La información completa sobre “Pozuelo de Menú” se puede consultar en la web municipal en la sección de “Pozuelo Gourmet” (https://www.pozuelodealarcon.org/empresas-comercio-y-emprendedores/pozuelo-gourmet/pozuelo-de-menu)

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha subrayado que “gracias a “Pozuelo de Menú” nuestros vecinos podrán conocer la calidad de la gastronomía de la ciudad a la vez que ayudar a los restaurantes en un momento tan difícil como el actual”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios