www.enpozuelo.es

Hasta el 5 de junio, los mayores de la ciudad podrán disfrutar de diversas actividades

jueves 26 de mayo de 2022, 16:19h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el 5 de junio, los mayores de la ciudad podrán disfrutar de diversas actividades
Ampliar

Conferencias sobre salud o historia, así como representaciones teatrales y musicales a cargo de alumnos de los talleres de los centros municipales son algunas de las propuestas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado la “Semana de las personas mayores” que se desarrollará hasta el 5 de junio con actividades, exposiciones y música, entre otras propuestas.

La programación arrancó este miércoles con la apertura de la exposición de Artes Plásticas y Decorativas con trabajos de los alumnos de los talleres de “Dibujo y pintura”, “Manualidades”, “Restauración”, “Flores de tela”, “Marquetería”, “Talla en madera”, “Encuadernación”, “Pintura en tela”, “Bisutería”, “Tejer” y “Estaño”. La muestra se podrá ver en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet hasta el 29 de mayo.

Para el sábado 28 está programada una “Marcha Nórdica Saludable” por el parque Fuente de la Salud. El plazo de inscripción está abierto hasta la cobertura de plazas. Se puede solicitar de forma presencial en los centros de mayores o por correo electrónico [email protected].

La conferencia “Prepara tu cuerpo para el período estival. De la cabeza a los pies” es la propuesta para el lunes 30 de mayo y tendrá lugar en la Sala La Capilla del Ayuntamiento a las 11.30 horas. La asistencia es libre hasta completar aforo. “Historias en la historia de Pozuelo de Alarcón” es otra de las conferencias de esta programación. La cita será el martes 31 de mayo a las 11.30 horas, también en la Sala La Capilla del Consistorio.

El miércoles 1 de junio a las 18,30 horas tendrá lugar en la Sala Educarte la Mesa Redonda con la que concluirá el ciclo de conferencias de Historia que se ha celebrado durante todo el curso sobre “De la prehistoria al siglo XIII. Personajes y Efemérides”.

Las actividades en torno a la “Semana de las personas mayores” continuarán con el Festival de fin de curso que se celebrará los días 3, 4 y 5 de junio en el MIRA Teatro. Así, el viernes 3, tendrá lugar la representación teatral a cargo de los alumnos del taller de teatro de los centros municipales con la obra “Historias de mi ciudad”. El sábado 4 llegará la obra de teatro con el grupo “Entre amigos”, que interpretará “Todo sigue igual”, la actuación de los grupos de castañuelas y sevillanas de los centros municipales de mayores y la Coral Kantorei.

Cerrará esta programación el concierto de la Orquesta “Pulso y Púa Entre amigos”, la obra de teatro “La familia Baretti” y la actuación de los grupos de sevillanas de los centros de mayores, el domingo 5. Todas las actuaciones comenzarán a las 19.00 horas. La información completa sobre esta programación se puede consultar en el enlace https://www.pozuelodealarcon.org/familia-y-servicios-sociales/mayores/actividades-complementarias-de-los-cmm

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios